• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

Tevez debuta con victoria en Independiente, Boca pierde y River golea

Comparte esta noticia

Carlos Tevez se estrenó con una agónica victoria como técnico de Independiente ante Vélez Sarsfield, River goleó por 5-1 a Barracas Central y Boca Juniors cayó 1-0 ante Sarmiento en Junín, en los tres destacados de este domingo por la segunda jornada de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Carlos Tevez Independiente

Tevez

Con una situación angustiante en la lucha por mantener la categoría, Independiente logró un triunfo por 2-1 frente a Vélez Sarsfield en el primer partido de Carlos Tevez como entrenador.

Matías Giménez marcó por duplicado -el segundo de penalti- para el vencedor, mientras que Santiago Castro anotó el empate transitorio para la visita.

River Plate, en tanto, se recuperó del traspié del debut ante Argentinos Juniors con una goleada por 5-1 ante Barracas Central luego de dar vuelta el resultado tras un tanto inicial de la visita a cargo de Bruno Sepúlveda.

El propio Sepúlveda, en contra, un doblete de Santiago Solari y los restantes del uruguayo Nicolás De la Cruz y el venezolano Salomón Rondón le dieron la victoria al conjunto dirigido por Martin Demichelis, que viene de lograr el último título local pero también quedó eliminado de las Copas Libertadores y Argentina.

Carlos Tevez Independiente

El campeón

Boca Juniors, en tanto, que tiene el miércoles un duelo decisivo como visitante ante Racing Club por los cuartos de final de la Copa Libertadores cayó con un equipo con mayoría de suplentes por 1-0 ante Sarmiento en Junín.

El elenco local se impuso con el solitario gol de Gabriel Díaz, mientras que el portero José Devecchi le contuvo un penalti a Darío Benedetto a tres minutos del final del encuentro.

En otros resultados salientes de esta segunda jornada, un alternativo Racing Club venció por 1-2 a Tigre con un tanto del colombiano Juan Fernando Quintero y San Lorenzo igualó 2-2 con Belgrano de local con un doblete del paraguayo Adam Bareiro.

Talleres y Colón de Santa Fe quedaron como líderes de la Zona 1, mientras que Newell’s Old Boys y el mencionado Sarmiento de Junín ocupan esa zona de privilegio en la Zona 2 al mantenerse como los únicos cuatro equipos que suman dos triunfos en igual cantidad de presentaciones.

Esta segunda jornada se completará este lunes con los duelos por Zona 1 que animarán Banfield ante Rosario Central y Atlético Tucumán contra Instituto de Córdoba.

Carlos Tevez Independiente

– Resultados de la 2a. jornada:

. Viernes 25/08: Arsenal 3-2 Argentinos Juniors y Colón 2-0 Gimnasia.

. Sábado 26/08: Talleres 2-1 Huracán, San Lorenzo 2-2 Belgrano, Estudiantes 1-3 Unión, Newell’s Old Boys 1-0 Lanús y Tigre 1-2 Racing Club.

. Domingo 27/08: Independiente 2-1 Vélez Sarsfield, River Plate 5-1 Barracas Central, Godoy Cruz 1-0 Central Córdoba, Platense 0-0 Defensa y Justicia y Sarmiento 1-0 Boca Juniors.

. Lunes 28/08: Banfield-Rosario Central y Atlético Tucumán-Instituto.

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • BANNER Web paella Papá
  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril