• Banner Gallo

Luis Fernando Tena destaca el rendimiento y la entrega en la victoria ante El Salvador

Comparte esta noticia

Luis Fernando Tena entrenador de la Selección de Guatemala destacó algunos aspectos en la victoria ante El Salvador en el inicio de la Concacaf Liga de Naciones 2023-2024.

Luis Fernando Tena Selección Guatemala

El mexicano habló de aspectos relevantes del combinado chapin, considerando del poco tiempo que tuvieron de trabajo por varios aspectos y que al final prevaleció lo hecho desde el inicio del proceso.

«Tuvimos solidez defensiva y luego que nuestros jugadores nunca dejan de meter, nunca dejan de meter la pierna. Aveces no jugamos bien al futbol pero con caracter pudieron nivelar la balanza» fueron sus primeras impresiones

Luis Fernando Tena y más aspectos.

«Los conceptos que hace dos meses no estábamos juntos, llegando apenas es normal. Estos tres dias recuperar y a insistir, viernes y sábado a retomar los conceptos».

Los goles de Carlos Mejia al minuto 14 y Pedro Altan al minuto 77 le dieron al equpio guatemalteco una victoria vital en sus aspiraciones avanzar a la fase que otorga plazas a la Copa America 2024.

Noticias relacionadas

Banrural Julio
 

Lamine Yamal y Arda Güler impulsan la rebelión de los jóvenes en la Eurocopa

La Eurocopa de Alemania ha servido de escaparate para impulsar la precoz carrera de los que apuntan a ser grandes estrellas del fútbol mundial. Una rebelión adolescente que personifican el español Lamine Yamal y el turco Arda Güler.