Tellioz golea a Proyectos al cierre de la jornada 8 del Futsal

Comparte esta noticia

Tellioz goleó 11-6 a un aguerrido Proyectos JC Company en el cierre de la jornada 8 del Torneo Apertura 2022 en la Liga Nacional de Futsal.

La jornada se completó con 3 juegos en el Domo de la zona 11 donde Edén United logró  su primera victoria en tiempo reglamentario al vencer  ajustadamente 7-6 al colero San José Futsal que sigue sin puntos.

Jefferson Perez con doblete, Ángel Orozco con tres más los aportes de Santos Rodas y Andy Santos  le dieron al equipo de Jorge Veliz sus primeros 3 puntos en tiempo reglamentario.

Alvaro Carrillo con tres goles, Luis Del Cid con doblete y el aporte de Boris Corea marcaron por el colero del torneo.

Reencuentro con la victoria

Glucosoral regreso a la victoria ahora con ajustado 3-2 sobre Antigua GFC, en un partido donde salieron 3 jugadores expulsados, dos de ellos del vigente subcampeón .

Fernando Campaignac con su doblete condujo al equipo del profesor Jaime Aquino quien sustituyó a Eduardo Estrada fuera del pais por una capacitación .

Hansel Barrios y Rafael González marcaron para los coloniales, mientras Sandino Suarez puso el definitivo 3-2 del juego.

Pablo Crocker desde la banca y Jhony Diaz fueron los expulsados por Gluco, Anderson Villagrán  por los coloniales.

Tellioz golea

El campeón fue contundente contra Proyectos y lo goleó 11-6 con dobletes de de Pablo González y Bryan Santizo, José Marin, Josue Cotzajay, Bryan Sarceno,  Edgar Santizo, Jener Paniagua, Estuardo Alvizurez y un autogol de Allan Enriquez.

Allan Enriquez fue el máximo  goleador de Proyectos con 4 tantos, Jose Roca aportó uno y el autogol de Josue Cotzajay.

Posiciones:

  1. Legendarios 22 pts
  2. Tellioz 21 pts
  3. Antigua GFC 16 pts
  4. Kinesio 15 pts
  5. Glucosoral 14 pts.
  6. Alianza 12 pts
  7. Edén United 7 pts
  8. Proyectos JC Company 7 pts
  9. Hansport 03 Pts
  10. San Jose Futsal 00

 

Noticias relacionadas