De toque Abril

¡Sufrieron mucho! El Tottenham remontó en la Premier League

Comparte esta noticia

Un doblete del uruguayo Rodrigo Bentacur en el tramo final neutralizó el firmado por el español Rodrigo Moreno que llevó la esperanza al Leeds, superado al final por el Tottenham.

Todo gracias a una estupenda remontada dirigida por el sueco Dejan Kulusevski y culminada por el centrocampista sudamericano.

Triunfo importante para el Tottenham

Respira Antonio Conte con los tres puntos obtenidos antes del parón por el mundial.

Tras la derrota en la pasada sesión contra el Livepool los ‘spurs’ necesitaban una buena noticia para evitar prolongar las dudas.

Puso todo de su parte ante el equipo del estadounidense Jesse Marsch que tuvo los puntos en la mano.

Fue casi siempre a contracorriente el Tottenham que a los diez minutos ya se topó con el gol del neerlandés Crysencio Summerville a pase de Brenden Aaronson.

Tuvo que remar el equipo de Londres que arrinconó a los visitantes.

Primer gol del Tottenham

Llegó el empate en el 25, tras un saque de esquina y un despeje del meta belga Illan Meslier que recogió Harry Kane.

Controló y marcó, a cinco tantos de los doscientos en la Premier acumula el atacante de Inglaterra.

No le dio tiempo a saborear el tanto ni estabilizar el partido, sometido a un permanente vaivén. Antes del descanso, Rodrigo Moreno batió a Hugo Lloris tras recibir un balón de Rasmus Kristensen y volvió a poner por delante a los visitantes.

Otra vez con el marcador en contra, el Tottenham afrontó la segunda parte con una gran intensidad. Sin tiempo que perder. Un zapatazo desde fuera del área de Ben Davies en el 52 volvió a equilibrar la situación.

Necesitados del gol

Buscó otro el equipo de Conte que bombardeó a Meslier sin acierto. A la contra amenazaba el Leeds que tomó ventaja de nuevo. A un cuarto de hora del final en un balón que Tyler Adams robó a Bentacur, que llegó a Luke Ayling que asistió a Rodrigo Moreno, dentro del área, que cruzó su tiro fuera del alcance de Lloris.

Entró en acción Kulusevski. Tomó el mando. El sueco asumió la responsabilidad. Y en tres minutos el Tottenham dio la vuelta a la situación con dos tantos de Bentacur. En el 81, al recoger un rechace de Mesllier tras un centro de Matt Doherty. El tiro dio en Ayling y despistó al meta.

El otro, el del triunfo, fue en el 83, en una gran acción individual de Kulusevski que llegó hasta la línea de fondo, centró atrás e irrumpió el uruguayo que no falló y que dio los tres puntos a Conte.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Rayo Vallecano empata el juego ante Osasuna

El duelo entre Rayo y los Rojillos ahora está 1 a 1. El local logró igualar al minuto 79 con gol de Pep Chavarría.

Burnley golea a Sheffield United por 4 a 1

El equipo visitante gana por una abultada diferencia en el estadio Bramall Lane.

Brentford vuelve a anotar y ahora le gana 5-0 a Luton Town

En el estadio Kenilworth Road, Brentford arrasa con su oponente y, sin darle oportunidad de respuesta, logra llegar al arco rival una vez más para dejar el partido 5 a 0. Yoane Wissa (23' 1T y 45' 1T), Ethan Pinnock (16' 2T), Keane Lewis-Potter (18' 2T) y Kevin Schade (40' 2T) son los autores de la arrolladora victoria sobre Luton Town.

Gran remontada y goleada 4-1 de Celta frente a UD Las Palmas

Iago Aspas se lució en la arrolladora victoria por 4-1 que los Celestes conquistaron frente a Las Palmas, por la fecha 32 de España - LaLiga EA Sports 2023-24. Los goles del partido para el local los anotaron Iago Aspas (36' 1T y 30' 2T), Williot Swedberg (38' 1T) y Anastasios Douvikas (25' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Juanma Herzog (10' 1T).

Órgano Disciplinario «rectifica» y quita sanción a portero Medina de Municipal

Al mediodia del viernes el Órgano Disciplinario de la Liga habia resuelto sancionar con un partido al portero de Municipal, pero en horas de la noche notificó que rectificó la decisión por lo cual está habilitado para disputar la última jornada de la clasificación