Suchitepéquez empata ante FAS en el Interclubes Uncaf

Comparte esta noticia

Suchitepéquez femenil debutó con empate a un gol ante el FAS en el inicio del Torneo Interclubes UNCAF 2022.

Las «venadas» tuvieron que remar contra la corriente con el gol de penal de la capitana del FAS, Sandra Cortéz al minuto 3.

La misma Cortéz pudo poner el 2-0 tras un cabezazo al travesaño en un tiro de esquina, pero la suerte estuvo del lado chapín.

Celsa Cruz tuvo en sus botines el empate, a pase de Gloria Saenz pero la portera salvadoreña logró atajar bien su remate a quemarropa.

Fabiola González se encargó de empatar el juego, en una extraordinaria jugada desde el medio campo y literal llegó hasta la línea de gol al minuto 17.

El travesaño siguió jugando a favor de Suchitepéquez, ahora a remate de Francisca González.

Una falta de la portera guanaca sobre Celsa Cruz en el área fue decretada como penal, la misma Cruz pudo poner en ventaja a las venadas pero su remate lo mandó arriba de la portería.

 

Suchitepéquez domina

La etapa de complemento las chapinas dominaron el partido, generando más opciones en la ofensiva.

Celsa Cruz con un remate arriba de la portería, aprovechando una pelota que deja Fabiola González.

Adriana Ramírez tuvo la oportunidad del gol de la victoria, enfrentando en soledad a la portera Roxana Vega pero su disparo salió desviado.

Yareni González estrelló su tiro libre en el travesaño de la portera salvadoreña al cierre del partido.

Las venadas ahora se enfrentaran a Jewel Fury de Belice que debutó goleado 11-1 ante la Liga Deportiva Alajuelense.

Noticias relacionadas

 

Contundente 6-0 de Arsenal en su visita a Sheffield United

Por la fecha 27 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024, los Gunners fueron el dueño de la pelota y tuvieron una fiesta de goles (6-0) ante Sheffield Utd. Martin Odegaard (4' 1T), Gabriel Martinelli (14' 1T), Kai Havertz (24' 1T), Declan Rice (38' 1T), Ben White (12' 2T) y Jayden Bogle (12' 1T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo de los Gunners en el estadio Bramall Lane.

Osasuna derrotó 1-0 a Alavés

El duelo entre los Rojillos y los Babazorros disputado en el estadio el Sadar en la fecha 27 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24, concluyó con una apretada victoria del equipo anfitrión por 1 a 0. Los Rojillos rompieron el empate a cero con Ante Budimir, en el minuto 30 del segundo tiempo.

Lazio tratará de hacer historia a costa de un Bayern en crisis

Eliminados de la Copa de Alemania y con la Bundesliga prácticamente perdida -tras 11 títulos en serie- el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones es de momento lo único que les queda para tratar de maquillar un poco la temporada

Arsenal supera a Sheffield United por 6-0

Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto visitante buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que el local viene de perder su último partido e intentará quedarse con el triunfo.