Stuard Rodriguez: “la Vuelta regresa con mayor fuerza”

Stuard Rodriguez presidente de la Federación de Ciclismo y director general aseguró grandes sorpresas para la edición 61 de la Vuelta a Guatemala.

En conferencia a la prensa donde se presentó oficialmente el evento que cierra todas las actividades del año en el ciclismo nacional, Rodriguez abordó diferentes temas; desde la razón por la que se realizó en el 2020 y no se hizo en el 2021.

«Ya está todo listo para esperar realmente que de el 23 de octubre ese gran banderazo de salida y que contentos, la verdad super satisfechos de poder decir que la vuelta regresa, que la vuelta regresa con mayor fuerza» agregó el directivo.

Stuard Rodriguez y la sorpresas

Este año la caravana multicolor estará conformada de casi un millar de personas, entre corredores, personal de seguridad, directivos, logística, prensa, fuerzas de emergencia y seguridad.

Rodriguez recalcó la esencia del evento es la afición, que año con año esperan con ansias volver a ver las 10 etapas, la Pre vuelta 2022 fue el mejor ejemplo que la convocatoria está garantizada.

Las pruebas dopaje está contempladas como todas las anteriores ediciones, las mismas serán analizadas en Cuba por cuestión de costos sin descuidar la confiabilidad del laboratorio.

Esta edición estará dedicada a la Fundación Ayuvi y a todos los niños que luchan para vencer el cáncer.

ULTIMAS NOTICIAS

Mixco le empata sobre la hora a Iztapa y lo deja sin postemporada

Los "Chicharroneros" ya sin posiblidades de clasificar ya solo jugaron a sumar puntos en la lucha del próximo torneo por el descenso

Alphonso Davies marca el primer gol de Canadá y el más rápido de Qatar 2022

Ninguno de los encuentros disputados hasta el momento en Qatar 2022 había tenido un gol en tan poco tiempo.

Ziyech: “Contra Croacia fue más difícil; Bélgica tuvo más errores”

Hakim Ziyech, delantero de Marruecos, no tuvo reparos en asegurar que le pareció “más difícil” el partido frente a Croacia.

Disturbios en Bruselas tras el partido entre Bélgica y Marruecos

Los disturbios en Bruselas han llevado a los policías a utilizar gas lacrimógeno y dos cañones de agua, esto luego de que el equipo perdiera.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR