El exfutbolista búlgaro y leyenda del Barcelona, fue contundente sobre la decisión de Lionel Messi de irse del Barcelona, movimiento que sacude al mundo del fútbol.
«Estamos borrando un mito, le estamos dando una patada en el culo al jugador más grande en la historia del Barcelona. Estamos manchando su nombre, su carisma. Yo soy socio, por eso digo que lo estamos manchando» dijo en la señal de televisión mexicana TUDN.
También dijo:«Me pone triste porque otro mito se va por la puerta de atrás. Yo pasé por la misma circunstancia, Cruyff, Schuster, Ronaldo, Rivaldo, Romario. Hay muchos jugadores» sobre la situación con la que saldrá el astro argentino.
«Esta directiva demostró que es muy difícil de trabajar. Ellos creen que nosotros queremos robar su sitio y nosotros solo queremos respeto, yo jamás me puedo quejar de nuestra afición porque no hay dinero que pueda pagar el cariño que recibo de los socios y aficionados» añadió el campeón de la Copa de Europa de 1992 en el Barcelona y Balón de Oro en 1994.
«Lo sigo pensando, será muy doloroso si se va un mito, porque un mito no se puede manchar» concluyó.