Stephanie Frappart hará historia en Costa Rica vs Alemania

Banner La Red Half Page

Stephanie Frappart hará historia al ser designada para dirigir este jueves el encuentro Costa Rica ante Alemania.

La francesa se convertirá en la primera mujer en dirigir en un mundial masculino mayor en partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

La colegiada gala, que había sido cuarta árbitra en los partidos México-Polonia y Portugal-Ghana y ahora podrá imponer una nueva marca mundial.

Estará asistida por dos mujeres más, la brasileña Neuza Back y la mexicana Karen Díaz.

Stephanie Frappart en la historia

Frappart, que añade así una muesca más a su libro de récords en el mundo del arbitraje, tendrá como jueces de línea en el estadio Al Bayt de Al Khor a la brasileña Neuza Back y a la mexicana Karen Díaz Medina.

El cuarto árbitro será el hondureño Said Martínez; el VAR el canadiense Drew Fischer; el AVAR el francés Jerome Brisard; el VAR de fuera de juego la estadounidense Kathryn Nesbitt; y el apoyo al VAR el italiano Massimiliano Irrati.

En 2019 se convirtió en la primera mujer designada para arbitrar la final de la Supercopa masculina de la UEFA y en el 2020 fue la primera mujer en dirigir en un partido de la Champions LEague.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

¿Cuántos guatemaltecos fueron deportados en enero de 2023?

Varios guatemaltecos tuvieron que finalizar el "sueño americano", debido a que fueron deportados. Aquí puedes conocer la cifra exacta.

Sabrina Botrán: «hoy estamos y mañana quién sabe»

La guardameta nacional, Sabrina Botrán, envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, luego de haber pasado un capítulo triste en su vida.

Charles Fernández y el emotivo mensaje de despedida

En 13 años de carrera Fernández compitió en 2 Juegos Olímpicos, alcanzó dos medallas de oro en Juegos Panamericanos, fue campeón Mundial, 2 medallas de oro en Centroamericanos y del Caribe

Boca y River no quieren fallar desde el inicio en el futbol argentino

Dos de los equipos más populares en Argentina, Boca y River, iniciaron de buena forma su competencia y desean continuar así.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner La red Segunda EMISION