Steelers se impone a Bengals con gran trabajo de su defensa

Comparte esta noticia

Los Pittsburgh Steelers se impusieron este domingo 26 de noviembre por 10-16 a los Cincinnati Bengals con destacado trabajo defensivo en juego de la semana 12 de la temporada 2023 de la NFL.

Steelers importante

Con el triunfo, Steelers tiene siete triunfos y cuatro derrotas en la lucha por el segundo lugar de la división Norte de la Conferencia Americana (AFC), misma división en la que Bengals es último con 5-6.

T.J. Watt, el número uno en capturas de un mariscal de campo en la historia de Pittsburgh, brilló con dos derribos de mariscal de campo de los cuatro que obtuvo el equipo. En ofensiva Najee Harris sumó 99 yardas por tierra y una anotación.

Los Bengals, que hace una semana perdieron a su mariscal de campo titular Joe Burrow por una lesión en la muñeca, tuvieron en los controles a Jake Browning, quien sumó 227 yardas y una anotación.

El primer cuarto fue dominado por las defensivas que mantuvieron sin movimiento el marcador. En el segundo periodo, los Steelers tomaron ventaja 0-3 con un gol de campo; Bengals dio la vuelta 7-3 gracias a un envío de Browning para la anotación de Drew Sample.

El equipo dirigido por el entrenador Mike Tomlin retomó la ventaja 7-10 en el tercer cuarto con un acarreo de Najee Harris, distancia que amplió 7-16 en el último periodo con un par de goles de campo que conectó Chris Boswell.

Cincinnati se acercó 10-16 a dos minutos del final gracias a una patada de tres puntos de Evan McPherson.

Noticias relacionadas

 

Se enfrentan Sevilla y Real Sociedad por la fecha 27

En la previa de Sevilla vs Real Sociedad, todo lo que tienes que saber de la cita que está prevista para este sábado 2 de marzo desde las 07:00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.