• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Comienza la etapa complementaria con Sparta Praga como ganador parcial

Comparte esta noticia

Sparta Praga sale a jugar el segundo tiempo con 3 goles de Jan Kuchta (3′ 1T) y Veljko Birmancevic (10′ 1T y 45′ 1T). En el estadio Alphamega Stadium, la visita supera 3 a 0 a A. Limassol.

El equipo visitante espera tener una buena presentación como en la última jornada y volver a quedarse con los tres puntos. Por su parte, el anfitrión del duelo viene de igualar su partido anterior y buscará una victoria como local.

Aris Limassol llega con resultado de empate, 1-1, ante Rangers. Tiene un historial irregular con 3 derrotas y 1 victoria en los últimos 4 partidos disputados, con 10 goles en contra. Marcó 6 tantos en el rival en esos encuentros.

Sparta Praga llega triunfante luego de ver caer a Betis con un marcador 1-0. Con resultados variados, ha terminado las jornadas previas: ganó 1, 1 empató y perdió 2. Pudo festejar 6 goles y sus rivales han podido vencer su arco 6 veces.

Sparta Praga luchará en este último duelo por garantizar su boleto a la Playoff. Por su parte, A. Limassol ya ha sido eliminado de la competencia.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Alphamega Stadium fue Harm Osmers.

Formación de Aris Limassol hoy

Aleksey Shpilevsky propuso una alineación 4-3-3 con Vanailson de Souza en el arco; Caju, Alex Moucketou-Moussounda, Slobodan Urosevic y Steeve Yago como defensores; Karol Struski, Julius Szoke y Mihlali Mayambela como centrocampistas; y Aleksandr Kokorin, Yannick Gomis y Leo Bengtsson como delanteros.

Formación de Sparta Praga hoy

Por su parte, Brian Priske se decidió por un esquema 5-4-1, con Peter Vindahl-Jensen defendiendo el arco; Ángelo Preciado, Ladislav Krejci, Asger Sorensen, Jaroslav Zeleny, Martin Vitik como zagueros; Kaan Kairinen, Veljko Birmancevic, Qazim Laçi y Lukás Haraslín en el centro del campo; y con Jan Kuchta como atacante.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Lebron James será abanderado de Estados Unidos en la ceremonia de apertura de París 2024

Lebron James, jugador de la selección estadounidense masculina de baloncesto y de Los Ángeles Lakers de la NBA, será el deportista masculino encargado de llevar la bandera de su país en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.