Sololá derrota a Nueva Concepción y ambos se despiden de la Liga Nacional

Comparte esta noticia

Sololá se impuso 2-1 a Nueva Concepción en el último partido de ambos en la Liga Nacional de Futbol, temporada 2021-2022.

Nueva Concepción esta semana fue noticia, debido a que está involucrado en un supuesto amaño de partido, que podría traerle sanciones.

El partido inició con 15 minutos de atraso, debido a similitud de los uniformes entre los equipos.

Poco futbol, poco ritmo y muchos «patojos» para cumplir con los 1,200 minutos que exige el reglamento, marcaron la tónica del juego.

Eliser Quiñónez abrió el marcador, en una gran jugada individual dejó en el camino a varios rivales y remató con potencia para el 1-0 al minuto 41.

 

Ni Sololá ni la Nueva

Lo destacado del complemento fueron los goles, porque en producción de futbol ambos equipos quedaron en deuda.

Inmer García marcó el 2-0 para los «murciélagos» al minuto 54, parecía que la ventaja la mantendrían.

Erick Sánchez dejó escapar la posibilidad del descuento al minuto 82, pero su remate salió desviado (82′).

Sánchez se reivindicó aprovechando un rebote del portero Cabrera para marcar el gol del honor y último en la mayor de «Los Potros» al minuto 89.

Ambos equipos finalizaron en los últimos en el Clausura y la tabla acumulada, y volverán a la Primera a partir del próximo semestre.

Noticias relacionadas

 

Andy Murray le pone fecha a su retiro de las canchas

A sus 36 años -cumplirá 37 en mayo, Murray ha ganados dos Wimbledon (2013 y 2016), un US Open (2012), las dos medallas de oro ya mencionadas, 14 Masters 1.000, ha estado 41 semanas como número uno y levantado 47 títulos

¿De qué se trata el robo reportado previo a los JJOO Paris 2024?

La seguridad de la cita olímpica es posiblemente el principal quebradero de cabeza de las autoridades francesas y de la organización de los Juegos, especialmente la novedosa ceremonia de inauguración, que consistirá en un desfile de barcos por las aguas del Sena y con varios cientos de miles de espectadores