Banner claro febrero 2023

¡Solo estrellas! Ronaldo Nazario, Roberto Carlos y Cafú aparecieron en Qatar

Banner Lateral TSE

Mientras Brasil busca ganar su sexta Copa Mundial de la FIFA en Qatar, tiene algunos exjugadores especiales en las gradas animándolos.

Los ganadores de la Copa del Mundo de 2002 de Brasil, Cafú, Ronaldo Nazario y Roberto Carlos fueron vistos viendo el partido Brasil-Suiza en el estadio Lushail el lunes.

Sentados juntos, un marco de los tres jugadores fue suficiente para lanzar a millones de fanáticos de Brasil al carril de la nostalgia.

Brasil comenzó bien el partido y, a pesar de que la primera mitad terminó sin goles para ambos equipos, fue el mejor equipo creando la mayor cantidad de ocasiones.

El delantero del Real Madrid y Brasil Vinicius Jr. estuvo a punto de marcar con un gran disparo cerca del poste, pero Sommers lo paró.

Roberto Carlos Brasil
(Foto La Red: FIFA)
Cafú Brasil
(Foto La Red: FIFA)
Ronaldo Nazario
(Foto La Red: FIFA)
Cafú y Roberto Carlos
(Foto La Red: FIFA)
ronaldo,-roberto-carlos
(Foto La Red: FIFA)

 

Banner Horizontal 2 TSE

ULTIMAS NOTICIAS

¿Tamales mexicanos adaptados para el SuperBowl?

De vender tamales en la calle frente a una lavandería en Phoenix (Arizona), ahora la empresaria es conocida por su variedad de tamales, con más de una veintena de sabores internacionales

Guatemaltecos sobreviven a terremoto en Turquía

Varios guatemaltecos vivieron momentos de terror durante el terremoto que afectó a Turquía.

Douglas Sequeira, así vivió el partido desde la banca ante Municipal

Mixco ahora está enfocado en el juego ante Xinabajul - Huehue el cual se realizará este fin de semana en el Estadio Santo Domingo

Real Madrid rumbo al Mundial de Clubes con varias bajas

Antes de desplazarse a Rabat, donde el miércoles se enfrenta al Al Ahly en semifinales, el Real Madrid completó su único entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner Horizontal 2 TSE