El próximo viernes se publica la biografía de Wesley Sneijder. Un relato escrito por Kees Jansma en el que narra todas las experiencias vividas en la vida deportiva del holandés pero en un adelanto al medio Voetball International, comento su etapa en la capital española.
El jugagador tulipan, que fue jugador del Real Madrid del 2007 al 2009 confesó que le gustaba consumir bebidas alcohólicas. «No me di cuenta de que la botella de vodka se había convertido en mi mejor amigo. Físicamente, ni siquiera me di cuenta. Al día siguiente me despertaba como si nada hubiera pasado. Seguí jugando, pero cada vez peor y claramente menos concentrado. Mi actitud no era digna del Real Madrid».
Aparte narra como se dio su salida del Ajax y como la vivió. «Predrag Mijatović me informó en Schiphol, era el director de fútbol, enviado del presidente Calderón. Søren y yo con él en el aeropuerto. Sacó un papel de su bolsillo interior. Todavía puedo verlo haciendo ese gesto. Lo desdobló y lo vi de inmediato: tres millones netos por temporada. Contrato de cinco temporadas. En el Ajax ganaba un millón. Bruto. “Tómalo o déjalo.”, dijo Mijatovic. Lo tomamos», desveló Sneijder.