Sin muchas emociones, Almería y Athletic Bilbao empataron 0-0

Comparte esta noticia

¡Nada para nadie! Almería y los Leones igualaron sin goles en Municipal de los Juegos Mediterráneos, por la fecha 24 del torneo España – LaLiga EA Sports 2023-24.

El palo salvó a ambos equipos en los disparos de Marko Milovanovic para Almería y del delantero Raúl García de Athletic Bilbao.

El mejor jugador del partido fue Aleksandar Radovanovic. El defensa de Almería tuvo un buen nivel por despejar 10 pelotas peligrosas.

Ander Herrera fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Athletic Bilbao fue preciso con 25 pases efectivos.

El volante Iñaki Williams del Athletic Bilbao humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 61 minutos de la segunda etapa.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Largie Ramazani, Marc Pubill, Oihan Sancet y Gonzalo Melero. Largie Ramazani fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 52 del segundo tiempo.

El técnico de Almería, Gaizka Garitano, propuso una formación 4-5-1 con Luís Maximiano en el arco; Marc Pubill, Edgar González, Aleksandar Radovanovic y Álex Centelles en la línea defensiva; Iddrisu Baba, Dion Lopy, Sergio Arribas, Lucas Robertone y Largie Ramazani en el medio; y Anthony Lozano en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ernesto Valverde salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Unai Simón bajo los tres palos; Óscar de Marcos, Yeray Álvarez, Aitor Paredes y Yuri Berchiche en defensa; Iñigo Ruiz, Mikel Vesga, Iñaki Williams, Unai Gómez y Álex Berenguer en la mitad de cancha; y Asier Villalibre en la delantera.

El árbitro Víctor García Verdura fue el encargado de supervisar el juego en Municipal de los Juegos Mediterráneos.

En la siguiente fecha Almería se enfrentará de visitante ante Granada, mientras que los Leones jugarán de local frente a Girona.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 7 puntos y se ubica en el vigésimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 46 unidades y está en el quinto lugar en el torneo.

Noticias relacionadas