• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Sin muchas complicaciones, Olympique de Marsella goleó 3-1 a AEK

Comparte esta noticia

O. Marsella ganó su partido ante AEK con una gran ventaja (3-1), en el marco de la fecha 3 del grupo B de Europa League 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotaron Vítor Oliveira (26′ 1T), Amine Harit (14′ 2T, de penal) y Jordan Veretout (23′ 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Orbelí­n Pineda (7′ 2T).

Vítor Oliveira fue la figura del partido. El delantero de Olympique de Marsella marcó 1 gol.

También fue importante Amine Harit. El delantero de Olympique de Marsella marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Djibril Sidibé, Leonardo Balerdi, Jonathan Clauss, Lazaros Rota, Nordin Amrabat y Jens Jonsson. Fue expulsado por roja directa, Cican Stankovic en el minuto 56 del segundo tiempo.

El director técnico de O. Marsella, Gennaro Gattuso, planteó una estrategia 4-3-3 con Ruben Blanco en el arco; Jonathan Clauss, Chancel Mbemba, Leonardo Balerdi y Renan Lodi en la línea defensiva; Geoffrey Kondogbia, Valentin Rongier y Jordan Veretout en el medio; y Amine Harit, Vítor Oliveira y Iliman Ndiaye en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Matías Almeyda se pararon con un esquema 4-5-1 con Cican Stankovic bajo los tres palos; Djibril Sidibé, Domagoj Vida, Harold Moukoudi y Ehsan Hajsafi en defensa; Damian Szymanski, Jens Jonsson, Nordin Amrabat, Orbelí­n Pineda y Petros Mantalos en la mitad de cancha; y Steven Zuber en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Velodromo fue Daniel Stefanski.

O. Marsella visitará a AEK en la próxima jornada. Por el lado de AEK jugará de local frente a Olympique de Marsella.

Olympique de Marsella cosecha 5 unidades y de momento es líder del Grupo B. Por su parte, AEK ocupa el segundo lugar con 4 puntos.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Lebron James será abanderado de Estados Unidos en la ceremonia de apertura de París 2024

Lebron James, jugador de la selección estadounidense masculina de baloncesto y de Los Ángeles Lakers de la NBA, será el deportista masculino encargado de llevar la bandera de su país en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.