Sin goles, Borussia Dortmund y Milan igualaron el partido

Comparte esta noticia

B. Dortmund y Milan no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 2 del grupo F de UEFA Champions League – 2023-2024 acabó en empate.

Borussia Dortmund tuvo un mayor registro de posesión del balón con un 60% de promedio. Sin embargo, no pudo anotar el gol que hubiera roto la paridad.

Ramy Bensebaini tuvo una gran actuación. El defensa de Borussia Dortmund fue importante por recuperar 6 balones.

Malick Thiaw también se destacó. El defensa de Milan fue importante por rechazar 4 pelotas peligrosas.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Nico Schlotterbeck, Tijjani Reijnders, Emre Can, Mats Hummels y Yunus Musah.

El DT de B. Dortmund, Edin Terzic, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Gregor Kobel en el arco; Julian Ryerson, Mats Hummels, Nico Schlotterbeck y Ramy Bensebaini en la línea defensiva; Emre Can, Salih Ozcan, Julian Brandt, Marco Reus y Donyell Malen en el medio; y Niclas Füllkrug en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Stefano Pioli salió con una disposición táctica 4-3-3 con Mike Maignan bajo los tres palos; Davide Calabria, Malick Thiaw, Fikayo Tomori y Theo Hernández en defensa; Yunus Musah, Tijjani Reijnders y Tommaso Pobega en la mitad de cancha; y Christian Pulisic, Olivier Giroud y Rafael Leão en la delantera.

Szymon Marciniak fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada B. Dortmund enfrentará de visitante a Newcastle United, mientras que Milan jugará de local frente a PSG.

Milan quedó en segundo lugar en la tabla de posiciones del Grupo F y suma 2 unidades. Borussia Dortmund está en el cuarto puesto con 1 unidad.

Noticias relacionadas

 

¿Qué decisión ha tomado Celta con el entrenador Rafa Benítez?

Fuentes del club gallego señalaron a EFE que el entrenador madrileño se encuentra en la ciudad deportiva Afouteza para dirigir la sesión de recuperación de este lunes, además de descartar una posible destitución antes del partido contra el colista de LaLiga