• Copa América Claro

Sin apuros, Newcastle United venció a domicilio a Sheffield United

Comparte esta noticia

Arrollador triunfo de Newcastle por 8 a 0 en su visita a Sheffield Utd, por la fecha 6 del torneo Inglaterra – Premier League 2023-2024. Sean Longstaff (20′ 1T), Dan Burn (30′ 1T), Sven Botman (34′ 1T), Callum Wilson (10′ 2T), Anthony Gordon (15′ 2T), Miguel Ángel Almirón (22′ 2T), Bruno Guimarães (27′ 2T) y Alexander Isak (41′ 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Newcastle en el estadio Bramall Lane.

Bruno Guimarães tuvo una gran actuación. El volante de Newcastle United anotó 1 gol, realizó 61 pases correctos y robó 3 balones.

Kieran Trippier también se destacó. El defensa de Newcastle United fue importante .

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Anel Ahmedhodzic, Jack Robinson, Anis Slimane y John Egan.

El DT de Sheffield Utd, Paul Heckingbotton, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Wes Foderingham en el arco; Anel Ahmedhodzic, John Egan y Jack Robinson en la línea defensiva; Jayden Bogle, Gustavo Hamer, Ollie Norwood, Vinicius Souza y Luke Thomas en el medio; y James McAtee y Cameron Archer en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Eddie Howe salió con una disposición táctica 4-3-3 con Nick Pope bajo los tres palos; Kieran Trippier, Fabian Schär, Sven Botman y Dan Burn en defensa; Sean Longstaff, Bruno Guimarães y Elliot Anderson en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Almirón, Callum Wilson y Harvey Barnes en la delantera.

Stuart Attwell fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Bramall Lane.

En la próxima fecha, Sheffield Utd visitará a West Ham United y Newcastle jugará de local frente a Burnley.

De esta manera el local está en el vigésimo puesto en el campeonato con 1 punto, mientras que la visita, con 9, queda en el octavo lugar.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio
  • reel euro copa