• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

«Sí ustedes un día me recuerdan, que sea como el Good Crazy» Dani Alves se despide del PSG

Comparte esta noticia

El lateral brasileño se despidió tras dos temporadas en el PSG, Alves ha disputado 73 partidos y marcado 8 goles desde que llegó en verano de 2017.

El lateral brasileño anunció su salida del conjunto galo tras dos temporadas en sus filas, poniendo fin a su etapa en el París Saint-Germain.

En sus cuentas de Facebook e Instagram compartió: «Hoy cierro un ciclo en mi vida, un ciclo de victorias, de aprendizaje y de experiencias. Me gustaría agradecer a la familia del PSG la oportunidad que me han dado de construir juntos una página en la historia de este club. Me gustaría agradecer a todos y sobre todo al staff el cariño, el respeto y la complicidad demostrada desde el primer día; hacéis este club un poco más especial».

Alves, de 36 años, terminaba contrato con el Paris Saint-Germain el próximo 1 de julio, y todavía se desconoce dónde puede estar su futuro. El de Juazeiro ha militado en el Bahía, el Sevilla FC, el FC Barcelona con el que conquistó 23 títulos y la Juventus antes de recalar en el club galo.

 

 

Hoje fecho mais um ciclo na minha vida, um ciclo de vitória, de aprendizados e de experiências.
Gostaria de agradecer a…

Publicado por Dani Alves en Sábado, 22 de junio de 2019

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Lebron James será abanderado de Estados Unidos en la ceremonia de apertura de París 2024

Lebron James, jugador de la selección estadounidense masculina de baloncesto y de Los Ángeles Lakers de la NBA, será el deportista masculino encargado de llevar la bandera de su país en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.