• Banner Gallo

Shakira cantará en la final de la Copa América

Comparte esta noticia

La artista colombiana Shakira Isabel Mebarak Ripoll, más conocida como Shakira, será la encargada de poner la música en la gran final de la Copa América Estados Unidos 2024, confirmó la CONMEBOL este martes 9 de julio.

«¡Prepárate para sentir la grandeza en un show que hará vibrar al continente!», publicó el ente regional de fútbol.

La noticia fue bien recibida por los aficionados, así como por los seguidores de la cantautora.

Shakira se ha presentado en tres mundiales y en el Súper Bowl, lo que la ha convertido en una figura que mezcla la música y el deporte.

La artista también replicó el anuncio en sus cuentas de redes sociales.

Shakira

“Shakira es una extraordinaria estrella sudamericana que ha deslumbrado al mundo entero. Sus canciones se cantan y bailan en todos los rincones del planeta, convirtiendo su arte en un fenómeno global que cruza fronteras y que disfrutan millones de personas”, declaró Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL.

La final de la Copa América se jugará el próximo domingo 14 de julio a las 18 horas en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

Noticias relacionadas

Banrural Julio
 

Lamine Yamal y Arda Güler impulsan la rebelión de los jóvenes en la Eurocopa

La Eurocopa de Alemania ha servido de escaparate para impulsar la precoz carrera de los que apuntan a ser grandes estrellas del fútbol mundial. Una rebelión adolescente que personifican el español Lamine Yamal y el turco Arda Güler.