De toque Abril

Shakhtar Donetsk y Olympique de Marsella empataron 2 a 2 en el encuentro de ida

Comparte esta noticia

Shakhtar y O. Marsella no se guardaron nada en su empate 2 a 2 en el estadio Volksparkstadion, por la playoff 8 del torneo Europa League 2023-2024.

Los goles del partido para el local los anotaron Mykola Matviyenko (22′ 2T) y Eguinaldo (47′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Pierre Aubameyang (18′ 2T) e Iliman Ndiaye (44′ 2T).

La figura del encuentro fue Eguinaldo. El volante de Shakhtar Donetsk se destacó frente a Olympique de Marsella ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Volksparkstadion fue Pierre Aubameyang. El delantero de Olympique de Marsella convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Shakhtar Donetsk.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Leonardo Balerdi, Yukhym Konoplia, Oleksandr Zubkov, Eguinaldo y Valeriy Bondar.

El entrenador de Shakhtar, Marino Pusic, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Dmytro Riznyk en el arco; Yukhym Konoplia, Valeriy Bondar, Mykola Matviyenko y Irakli Azarovi en la línea defensiva; Taras Stepanenko, Oleksandr Zubkov, Artem Bondarenko, Georgiy Sudakov y Eguinaldo en el medio; y Danylo Sikan en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gennaro Gattuso se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Pau López bajo los tres palos; Jonathan Clauss, Samuel Gigot, Leonardo Balerdi y Quentin Merlin en defensa; Geoffrey Kondogbia, Azzedine Ounahi y Amine Harit en la mitad de cancha; y Luis Henrique, Faris Moumbagna y Pierre Aubameyang en la delantera.

El partido en el estadio Volksparkstadion fue dirigido por el árbitro Erik Lambrechts.

Shakhtar y O. Marsella empataron en el partido de ida y este resultado deja todo para definir a la vuelta. La clasificación a Octavos de final se definirá el próximo jueves 22 de febrero.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Real Sociedad logró igualar el marcador ante Almería

Al minuto 31, el partido se pone 1 a 1 en Anoeta. El delantero Sheraldo Becker del equipo local hizo el gol del empate ante Almería. Para la visita, había convertido Adrián Embarba.