• banner banrural mayo 2024
  • Banner Copa America
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Banrural vertical Abril

Sevilla le ganó 1-0 como local a UD Las Palmas

Comparte esta noticia

En la fecha 5 del torneo España – LaLiga EA Sports 2023-24, los Sevillistas vencieron a Las Palmas con un solitario gol. El local hizo el único gol del partido a los 25 minutos del segundo tiempo, por medio de Dodi Lukebakio. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Dodi Lukebakio. El delantero de Sevilla mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 3 pases correctos.

Ivan Rakitic también jugó un buen partido. El volante de Sevilla efectuó 52 pases correctos, recuperó 4 balones y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Oliver Torres, Rafael Mir, Julián Araujo, Munir El Haddadi, Kirian Rodriguez, Jonathan Viera y Lucas Ocampos.

El estratega de Sevilla, José Luis Mendilibar, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Marko Dmitrovic en el arco; Jesús Navas, Loic Bade, Sergio Ramos y Adriá Pedrosa en la línea defensiva; Djibril Sow, Ivan Rakitic, Suso, Oliver Torres y Lucas Ocampos en el medio; y Rafael Mir en el ataque.

Por su parte, los elegidos por García Pimienta salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Álvaro Valles bajo los tres palos; Julián Araujo, Álex Suárez, Mika Mármol y Sergi Cardona en defensa; Enzo Loiodice, Kirian Rodriguez, Munir El Haddadi, Jonathan Viera y Sandro Ramírez en la mitad de cancha; y Sory Kaba en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán fue Juan Martínez Munuera.

Para la siguiente fecha, los Sevillistas actuarán de visitante frente a Osasuna, mientras que Las Palmas recibirán a Granada.

Con este resultado, el anfitrión acumula 3 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo séptimo puesto. Por su parte, la visita suma 2 unidades y se ubica en el décimo noveno lugar.

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • banner banrural mayo 2024
  • Banner Copa América Claro
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Farmacias Value Mayo 2024
  • Banrural vertical abril