De toque Abril

Sevilla destituya a Jorge Sampaoli

Comparte esta noticia

El argentino Jorge Sampaoli ha sido destituido este martes como entrenador del Sevilla, club al que llegó en octubre del pasado año en sustitución de Julen Lopetegui, ha informado el club sevillista, que ha añadido que confía en contratar este martes a un nuevo técnico.

Jorge Sampaoli Sevilla

La salida de Sampaoli se produce después de la derrota de la pasada jornada ante el Getafe (2-0), que ha dejado al Sevilla en decimocuarta posición con veintiocho puntos, a dos de los puestos de descenso que marca el Valencia.

El técnico argentino Jorge Sampaoli, acompañado del presidente del Sevilla FC, José Castro, y del director deportivo del club, Ramón Rodríguez "Monchi", en rueda de prensa durante su presentación como nuevo entrenador del Sevilla FC, tras la destitución del vasco Julen Lopetegui que llegó en julio de 2019, en el Estadio Sánchez Pizjuán de la capital hispalense. EFE/José Manuel Vidal

Sampaoli con Sevilla

El técnico de Casilda ha dirigido 31 partidos oficiales entre todas las competiciones, con un balance de trece victorias, seis empates y doce derrotas.

El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, durante el entrenamiento de su plantilla previo al partido de ida de los octavos de final de la Liga Europa ante el Fenerbahçe de Estambul que disputarán en el estadio Sánchez Pizjuán de la capital hispalense. EFE/José Manuel Vidal
Foto EFE
banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Victoria parcial de Betis al finalizar el primer tiempo

El árbitro marca el cierre de los primeros 45 minutos. En el estadio Mestalla, los Ches son superados 1-0 por los Verdiblancos. Ayoze Pérez (18' 1T) es el autor del triunfo momentáneo del equipo visitante.

Rayo Vallecano voltea el marcador y triunfa 2 a 1 ante Osasuna

A pesar de su esfuerzo, los Rojillos no lograron imponerse en el estadio Estadio de Vallecas y acabaron perdiendo 2-1 ante Rayo, en un partido válido por la fecha 32 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24. El equipo anfitrión logró una remontada impresionante luego de comenzar en desventaja, al minuto 28' del primer tiempo, a través de un disparo de Moi Gómez. Rayo Vallecano siguió intentando y tuvo premio con dos goles de jugada de Pep Chavarría (34' de la segunda mitad) y de Isaac Palazón (38' de la misma etapa).