Sergio Rico sigue sedado y en estado grave

Comparte esta noticia

Sergio Rico guardameta sevillano del París Saint-Germain sigue sedado y en estado grave, quince días después de ser ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir un accidente con un caballo en la romería de El Rocío (Huelva).

l guardameta sevillano del París Saint-Germain Sergio Rico
Foto EFE

Según han informado este lunes a EFE fuentes del centro hospitalario, el futbolista «permanece estable dentro de la gravedad de sus lesiones en la UCI» y también sigue «bajo los efectos de la sedación, con vigilancia estrecha y monitorización, siendo atendido por el equipo de Medicina Intensiva en consenso con otros especialistas de forma multidisciplinar».

l guardameta sevillano del París Saint-Germain Sergio Rico
Foto Twitter

Sergio Rico

El portero, de 29 años y formado en la cantera del Sevilla, en cuyo primer equipo estuvo desde la temporada 2014-15 a la 2018-19, estaba el sábado 27 de mayo convocado por el equipo francés para el penúltimo partido de la liga, que jugaba en Estrasburgo, donde el PSG empató a uno y se proclamó campeón del torneo.

l guardameta sevillano del París Saint-Germain Sergio Rico
Foto Twitter

El meta, tras ese partido, se trasladó a la aldea de El Rocío, donde tuvo el accidente por el que fue evacuado el domingo 28 de mayo al hospital sevillano, en el que se encuentra desde entonces.

Noticias relacionadas

 

¿Por qué la acción legal del Comité Olimpico Guatemalteco complica más la situación del deporte?

El actual Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Guatemalteco encabezado por Jorge Rodas, no es reconocido a nivel internacional, ha dejado al pais sin poder participar bajo el nombre de Guatemala en los diferentes eventos de ciclo olímpico y pone en "duda" para Paris 2024