• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Sergio Ramos honra al Real Madrid con su nuevo tatuaje

Comparte esta noticia

El excapitán del Real Madrid, Sergio Ramos, sigue demostrando su amor por el club blanco con su último tatuaje en la cabeza.

Aunque su futuro es incierto, ya que no sabe si continuará en el Sánchez Pizjuán o elegirá un destino más exótico, Ramos disfruta de sus vacaciones sin alejarse del deporte.

Recientemente, viajó a Estados Unidos con su hijo para presenciar el cuarto partido de las Finales de la NBA entre los Boston Celtics y los Dallas Mavericks.

En el American Airlines Center, Ramos coincidió con otro madridista como Luka Doncic y leyendas de la NBA como Dirk Nowitzki.

Las muestras de respeto y cariño fueron mutuas entre estos grandes del deporte. Ramos trajo suerte a los Mavericks, que lograron una de las victorias más abultadas en la historia de las Finales.

Te puede interesar: Sergio Ramos:»Estos Partidos No Se Ganan Mirando Hacia Atrás» 

Entre las imágenes que compartió en sus redes sociales, una destaca particularmente.

Sergio Ramos, conocido por su amor a los tatuajes, ha añadido dos nuevos números a su colección en su cabeza: el 93 y el 15.

¿Qué significa el nuevo tatuaje de Sergio Ramos?

El 93 representa el minuto en el que marcó en la final de la UEFA Champions League contra el Atlético de Madrid, asegurando la décima Copa de Europa para el Real Madrid.

El 15 es un homenaje a Antonio Puerta, su gran amigo y compañero, que debutó con ese número en la selección. «Decidí mantener ese número en su memoria. Pase lo que pase, siempre llevaré el 15 por Antonio Puerta», explicó Ramos en una entrevista.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

De Paul afirma que, tras ver el llanto de Messi, la selección se unió para ganar por él

El centrocampista argentino Rodrigo de Paul reveló este jueves que, tras ver al capitán de su selección, Lionel Messi, llorando en el banquillo a causa de la lesión que le impidió terminar la final de Copa América, el resto de jugadores se unieron para "ganar por él".

Carlos Sainz bate a Verstappen y se apunta los primeros libres del GP de Hungría

El español Carlos Sainz (Ferrari) se apuntó este viernes los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría, en el que tanto él como su compañero, el monegasco Charles Leclerc, exhibieron el buen ritmo de la escudería italiana, pues el madrileño firmó un tiempo casi tres décimas mejor que el líder del Mundial, Max Verstappen (Red Bull), que acabó segundo.

El Milan hace oficial el fichaje de Morata por 4 años, con opción de uno más

El Milan hizo oficial este viernes el fichaje del delantero español Alvaro Morata, que militaba en el Atlético de Madrid y capitán de la selección española campeona de la Eurocopa 2024, con el que firmado un contrato de 4 años, con opción de un año más.

EN VIDEO | Así fue la balacera cuando PNC y MP llegaron a la Limonada

"Es una balacera, es una balacera señores; desde arriba están socando", narró un agente de la Policía Nacional Civil cuando investigadores y fiscales fueron recibidos a balazos en La Limonada, zona 5.

EN VIDEO | Ministro de Gobernación envía fuerte mensaje a pandilleros

El Ministro de Gobernación, Francisco Jiménez, difundió un mensaje dirigido, indirectamente, a los pandilleros después de que agentes de PNC y del Ministerio Público fueron recibidos a balazos en La Limonada, zona 5.