• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Sergio Busquets y Ansu Fati regresaron a los entrenamientos del Barcelona

Comparte esta noticia

En Barcelona solo se habla de la salida de Lionel Messi del equipo, pero en medio de este alboroto de emociones, tres jugadores han decidido ponerle fin a sus vacaciones y regresar a entrenar. El regreso de todos los jugadores para entrenar está previsto para el 31 de agosto.

Los jugadores que han decidido empezar a ponerse a punto son, Ansu Fati y Sergio Busquets, ambos convocados por Luis Enrique para enfrentar los partidos de la UEFA Nations League contra Alemania y Ucrania. El tercer futbolista es Carles Aleña, quien jugará a préstamo en el Betis la pasada temporada.

En el caso de Busquets, que es un histórico del Barcelona, se quedará en la plantilla junto con Piqué, pero no tendrá un puesto asegurado en el once inicial. El español tendrá que competir con Frenkie De Jong y Miralem Pjanic.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid supera al City como la marca de club de fútbol más valiosa

El Real Madrid ha vuelto a posicionarse como la marca de club de fútbol más valiosa del mundo en el ránking Football 50 de 2024 de Brand Finance, con un valor de 1.685 millones de euros, seguido del Manchester City con 1.611 millones de euros y del Barcelona con 1.542 millones de euros.

Mbappé no se opera de la nariz y arranca sus vacaciones

 El francés Kylian Mbappé no se operará la nariz, tras la fractura que sufrió el pasado 17 de junio durante la Eurocopa, y arranca desde este miércoles sus vacaciones sin fecha de vuelta hasta principios de la segunda semana de agosto, por lo que no estará presente en la gira por Estados Unidos.

Ingrid Andress confiesa que estaba borracha en el Home Run Derby de la MLB

Después de una interpretación ampliamente criticada del himno nacional de Estados Unidos en el MLB Home Run Derby, la cantante de country Ingrid Andress se disculpó el martes, admitiendo que estaba bajo los efectos del alcohol durante su actuación.