Senegal vence a Qatar y casi lo elimina

Senegal se impuso 3-1 a la Selección de Qatar y casi lo elimina de su propio mundial en la actividad del Grupo «A».

Las anotaciones de Boulaye Día al minuto 41 y Famara Diedhiou al 48 abrieron la ruta a una importante victoria, 3 considerando que en su debut habían caído 0-2 ante Países Bajos.

Muntari al minuto 78 no sólo anotó el gol del descuento sino que entró a la historia de su país al convertir el primer  gol qatarí en los mundiales.

Bemba Dieng con apenas unos minutos en el terreno de juego se encargó de liquidar el resultado.

Los africanos alcanzan su cuarta victoria mundialista, luego de Francia 1-0 y Suecia 2-1 (2002), Polonia 2-1 (2018) y ahora ante los anfitriones qataris.

Senegal a sellar boleto

Los «Leones de Teranga» alcanzan 3 puntos y su diferencial (+1), prácticamente su boleto lo sellaran ante Ecuador en la última jornada.

Qatar prácticamente están eliminado debido a que su diferencial es de -4 y sin puntos, cierran la fase de grupos ante Países Bajos.

En el primer partido de la segunda jornada, la Selección de Irán sorprendió a Gales de Gareth Bale al derrotarlo 2-0 en tiempo de reposición y también los dejó en una situación comprometida.

ULTIMAS NOTICIAS

Alemania de favorita a fracaso total en Qatar 2022

«Die Mannschaft» llegó con un prestigio ganado en la historia de los mundiales, la segunda con más participaciones (20) solo superada por Brasil (22)

Achuapa falla en casa y cede el empate ante Antigua GFC

Antigua se lleva la ventaja al Estadio Pensativo y con el empate sin goles avanza, mientras los coloniales necesitan ganar por cualquier marcador

Pelé diagnosticado con bronconeumonía, sigue hospitalizado (medios)

Al grande de Brasil le extirparon un tumor del colon en septiembre de 2021 y desde entonces ha estado entrando y saliendo del hospital para recibir tratamiento de forma regular

Qatar 2022: define las terceras llaves de Octavos de Final

Japón y Marruecos sorprendieron en la apuestas y con méritos deportivos avanzan, mientras dos favoritas: Alemania y Bélgica se despiden tempraneramente

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Alemania vence a Costa Rica pero ambas fracasan en Qatar 2022

Desde España 1982 hasta Brasil 2014 cuando fueron campeones, los alemanes no quedaban fuera de la ronda de grupos, pero les sucedió en Rusia 2018 y ahora en Qatar 2022