• Copa América Claro

Selección completa y enfocada en Concacaf Liga de Naciones

Comparte esta noticia

Selección de Guatemala ya está completa y ahora enfocada en Concacaf Liga de Naciones donde buscará debutar con victoria.

Selección Guatemala Luis Fernando Tena

Luis Fernando Tena ya pudo contar con todo su plantel convocado de forma oficial para los partidos ante El Salvador y Panamá respectivamente.

Selección Guatemala Nathaniel Mendez Laing

Nathaniel Mendez Laing del Derby County de Inglaterra, Nicholas Hagen Bnei Sakhnin F.C. de la Ligat Leumit en Israel y Rubio Mendez Rubin del Real Salt Lake de la MLS se incorporaron este lunes procedentes de sus respectivas Ligas.

Nicholas Samayoa defensa del FC Politehnica Iași de la Superliga de Rumania, se incorporara este martes a primera hora.

Selección Guatemala Nicholas Hagen

El trabajo

El equipo completo hizo un trabajo de en el Gimnasio, posteriormente lo que tuvieron 90 minutos ante Honduras, una pequeña activación en la cancha pequeña bajo la dirección de Ivan Castillo.

El grupo que no tuvo el partido completo, incluyendo a Nathaniel Méndez, trabajaron la activación en la cancha y luego espacio reducido en la principal bajo la supervisión de Luis Fernando Tena y Salvador Reyes.

Selección Guatemala Rubio Méndez Rubín

Selección y Concacaf Liga de Naciones

La Bicolor se medirá a El Salvador el próximo jueves a las 20:00 horas y luego el domingo 10 a Panamá a las 18:00 horas, ambos en el Estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores.

Selección Guatemala

Copa América Claro

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio
  • reel euro copa