De toque Abril

¿Selección convocarán nuevos legionarios para Concacaf Liga de Naciones?

Comparte esta noticia

Selección de Guatemala que dirige Luis Fernando Tena ya piensa en su debut en la Liga «A» de la Concacaf Liga de Naciones la cual inicia en septiembre.

Luis Fernando Tena Selección

El proceso enfocado al año 2026 busca llegar en mejor forma para los primeros dos juegos de septiembre, ante El Salvador y Panamá, ambos a disputarse en el Estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores.

La Federación Nacional de Futbol ha realizado por lo menos un par de reuniones con el Cuerpo Tecnico de Luis Fernando Tena donde se han abordado varios aspectos entre logísticos y deportivos, entre ellos la nómina de jugadores para ambos juegos.

Nathaniel Mendez Laing de Selección de Guatemala, fue parte de la presentación de la nueva indumentaria de su equipo, el Derby County que se prepara para el inicio de la nueva temporada en la League One o Tercera División de Inglaterra.

¿Selección convocarán nuevos legionarios?

Hasta el momento es incierto si llegaran nuevos jugadores que militan en el exterior, por el momento los únicos que si estan confirmados son los que participaron en Copa Oro, siendo ellos:

Nicholas Hagen

Nicholas Samayoa

Aaron Herrera

Nathaniel Mendes Ling

Rubio Mendez Rubin

Samayoa y Hagen, a pesar que recién se incorporaron a sus nuevos equipos en Israel y Rumania, ambos se girarán las convocatorias a sus clubes, considerando que el torneo se realiza en fecha FIFA y no debería  existir inconvenientes para que puedan cederlos.

Nicolas Samayoa Selección Guatemala vs Jamaica Copa Oro

Se habla de Moises Hernández que milita en la UCL en los EStados Unidos y Matan Peleg en Israel, hasta el momento junto al Marco Dominguez solo son rumores.

 

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril