Selección Sub23 define nómina​ para Centroamericanos y del Caribe

Comparte esta noticia

Selección Sub23 de Guatemala ha definido la nómina​ para Centroamericanos y del Caribe donde buscará una presea en la recta final.

Selección Sub23 Vidal Paz

Rigoberto Gómez técnico de la Bicolor definió a los 20 jugadores que a su criterio tienen la capacidad para poder destacar en este torneo regional.

Entre los elegidos destaca el mundialista Sub20 Jonathan Franco, el único refuerzo del proceso del mexicano Rafael Loredo.

La nómina de Selección

  • Porteros (2): Kenderson Navarro, Jordy Cifuentes
  • Defensas (5) :Fredy Galvez, Francisco López, Diego Santis, Diego Méndez, Juan Carbonel
  • Volantes (5): Brayam Castaneda, Javier Estrada, Jonathan Franco, Kevin Ramirez, Denis Ramírez.
  • Delantero (8): Elmer Cardoza, Jonathan Diéguez, Willam Fajardo, Erick Lemus, Jose Ochoa, Anderson Ortiz, Emerson López, Vidal Paz.

Selección Sub23 Rigoberto Gómez

La bicolor y calendario

El primer juego de Guatemala será el miércoles 28 de julio ante su similar de Costa Rica, a partir de las 17:00 horas (Guatemala).

Honduras será el segundo rival nacional, el viernes 30 de junio desde las 14:00 horas y cierra la fase de grupos el domingo 2 de julio a las 14:00 horas ante su similar de Jamaica.

Selección Sub23

 

Noticias relacionadas

 

Andy Murray le pone fecha a su retiro de las canchas

A sus 36 años -cumplirá 37 en mayo, Murray ha ganados dos Wimbledon (2013 y 2016), un US Open (2012), las dos medallas de oro ya mencionadas, 14 Masters 1.000, ha estado 41 semanas como número uno y levantado 47 títulos

¿De qué se trata el robo reportado previo a los JJOO Paris 2024?

La seguridad de la cita olímpica es posiblemente el principal quebradero de cabeza de las autoridades francesas y de la organización de los Juegos, especialmente la novedosa ceremonia de inauguración, que consistirá en un desfile de barcos por las aguas del Sena y con varios cientos de miles de espectadores