21.9 C
Guatemala City
domingo, julio 3, 2022

Selección tiene en la mira a dos juveniles para la próxima fecha FIFA

Noticias relacionadas

Selección de Guatemala tiene en la mira a dos juveniles para la próxima fecha Fifa del mes de septiembre donde sostendrá dos juegos amistosos.

Luis Fernando Tena técnico de la Bicolor ha puesto sus ojos en dos juveniles que han tenido un desarrollo significativo en su carrera.

Ambos jugadores con 18 y 19 años su formación futbolista es fuera de Guatemala, uno en Brasil e Inglaterra y el otro en Estados Unidos.

Guatemala se medirá a Honduras y Colombia en la última fecha Fifa del 2022 la cual se realizará en el mes de septiembre.

¿Quiénes serían los juveniles para Selección?

Arquímedes Ordoñez actualmente participa en la Sub20 en el Premundial de Honduras y ha terminado de convencer al técnico de la Bicolor.

Ordoñez es jugador del Cincinatti FC de la MLS y ya entrenó con la absoluta, además ha aportado un gol ante el El Salvador en el debut de la juvenil.

Marcelo Andrés Saraiva Valencia, recién finalizó contrato con el Nottingham Forest Football Club que recién ascendió a la Liga Premier de Inglaterra.

Desde que firmó su contrato como profesional entrenó con el primer equipo y tuvo participación con la Sub23 en la divisional.

Actualmente se encuentra en Guatemala donde en los próximos dias se dará a conocer su nuevo club que podría ser en Portugal o bien Italia.

Saraiva cuenta con doble nacionalidad, brasileña – guatemalteca y ya debutó con la Bicolor en el 2019 en el amistoso ante Puerto Rico.

Últimas noticias