• Banner Gallo

Selección Sub20 recibe mensajes de apoyo de aficionados

Comparte esta noticia

Selección Sub20 de Guatemala se juega la vida ante Uzbekistán este viernes y la afición sigue mostrando su apoyo  en las redes sociales.

Algunos aficionados mostraron su apoyo a la «Azul y Blanco»

Jorge Aguirre: pocas posibilidades pero muy agradecido

«A pesar que las chances de clasificar sean menores al 1%, muy agradecido con el plantel y cuerpo técnico por el esfuerzo. Muchas cosas que mejorar en cara al siguiente mundial. (Hoy vine de gala al trabajo, apoyando a la Sele)»

Selección sub20 Aficionados

 

Mauricio M: soy inmune a los malos resultados

Llevo más de 35 años apoyando a la selección que ya soy inmune a los malos resultados, siempre creo que en el siguiente partido se da el campanazo

Selección sub20 Aficionados

 

Estuardo Suanso: «Con fuerza Guate!»

No importando lo que pase…Gracias al cuerpo técnico  por el arduo trabajo. Profe Loredo gracias por creer en estos muchachos que hoy en dia ya son mundialistas; ellos serán  parte de la mayor en algún momento. Con fuerza Guate !!!!

Selección sub20 Aficionados

 

Eder Estada: «Un gol y un punto»

Un gol y un punto es lo que se les puede pedir. Vamos patojos! Vamos Guate!

Selección sub20 Aficionados

Luis Ja Galindo: «con el cuchillo entre los dientes»

A ponerle huevos mucha, con el cuchillo entre los dientes, A salir sin miedo por que es a matar o moriiiir!!! Aprovechen esta vitrina!

Selección sub20 Aficionados

Zona Gol Senahu: «Vamos guate con todo el ánimo de millones de chapines…»

Selección sub20 Aficionados

 

Selección y posibilidades

Guatemala para clasificar necesita primero vencer a Uzbekistán en el cierre de la fase de grupos y mejor si es por dos goles de diferencia.

Adicional esperar la combinación de resultados de los otros grupos para determinar si puede avanzar como uno de los mejores tercer lugar.

Noticias relacionadas

Banrural Julio
 

Lamine Yamal y Arda Güler impulsan la rebelión de los jóvenes en la Eurocopa

La Eurocopa de Alemania ha servido de escaparate para impulsar la precoz carrera de los que apuntan a ser grandes estrellas del fútbol mundial. Una rebelión adolescente que personifican el español Lamine Yamal y el turco Arda Güler.