De toque Abril

Selección Sub17 jugará contra Honduras y Costa Rica

Comparte esta noticia

Selección Sub17 de Guatemala disputará una cuádruple jornada amistosa internacional ante sus similares de Honduras y Costa Rica.

La Federación Nacional de Futbol confirmó por medio de sus redes sociales el calendario de los cuatro partidos que sostendrá la Bicolor.

El equipo que dirige el mexicano Marvin Cabrera tendrá un buen parámetro para evaluar el proceso de cara al Torneo Uncaf y el Premundial de la Concacaf.

Los estadios donde se disputarán esta serie amistosa internacional serán: Manuel Felipe Carrera «El Trébol», Pinula Contreras en Santa Catarina Pinula

Complejo Deportivo Rubelio Recinos Corea, en Barberena Santa Rosa es la tercera sede del evento.

 

El calendario de Selección Sub17

El primer juego de la Bicolor será el martes 23 de agosto ante su similar de Honduras encuentro a disputarse a las 15:00 horas en el Estadio El Trébol

Dos dias después (25) Guatemala se enfrentará a la tricolor de Costa Rica a las 10:00 horas en el Estadio Francisco «pinula» Contreras en Santa Catarina Pinula.

Nuevamente Guatemala volverá a medirse ante los «catrachos» el sábado 27 de agosto a partir de las 10:00 horas en Santa Catarina PInula

Cierra el «mini torneo» el domingo 28 ante Costa Rica en el Complejo Deportivo Rubelio Recinos Corea en Barberena Santa Rosa a las 10:00 horas.

Recientemente la Sub15 que dirige Yair García obtuvo el subcampeonato en la Copa Mina en Veracruz, México.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril