Selección Sub17 golea a Nicaragua y jugará por la consolación en el Torneo UNCAF

Banner La Red Half Page

Selección Sub17 de Guatemala goleó 4-0 a su similar de Nicaragua para cerrar la ronda de grupos del Torneo Uncaf FIFA Forward que se disputa en Honduras.

La Bicolor se adelantó a los 7 minutos via Oseas Guerra quien aprovechó un balón que no pudo despejar una defensor y la mandó al fondo.

Olger Escobar se encargó de aumentar cifras con un remate cruzado al minuto 33, el primero de sus dos goles en el partido.

Más goles para Selección

El petenero Alex de la Cruz puso el 3-0 del encuentro al iniciar y definir una jugada de contragolpe al minuto 64, pese a que el portero había atacado el primer remate no pudo hacer nada.

La sentencia del partido para el equipo guatemalteco llegó 6 minutos después, con el goleador Olger Escobar quien volvió a rematar a portería y el portero no pudo evitar que el balón se le fuera en el primer palo.

Esta victoria le sirvió al equipo nacional como un bálsamo luego de dos derrotas ante Costa Rica 2-3, y luego la goleada ante México 2-7.

Ahora deberá cerrar su participación definiendo el quinto y sexto lugares del torneo contra el tercer lugar del otro grupo.

El equipo nacional se prepara para el Torneo Premundial de la Concacaf el cual se realizará del 11 al 26 de febrero y del cuál será sede, 4 plazas otorga para la Copa Mundial de Perú.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

¿Cuántos guatemaltecos fueron deportados en enero de 2023?

Varios guatemaltecos tuvieron que finalizar el "sueño americano", debido a que fueron deportados. Aquí puedes conocer la cifra exacta.

Sabrina Botrán: «hoy estamos y mañana quién sabe»

La guardameta nacional, Sabrina Botrán, envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, luego de haber pasado un capítulo triste en su vida.

Charles Fernández y el emotivo mensaje de despedida

En 13 años de carrera Fernández compitió en 2 Juegos Olímpicos, alcanzó dos medallas de oro en Juegos Panamericanos, fue campeón Mundial, 2 medallas de oro en Centroamericanos y del Caribe

Boca y River no quieren fallar desde el inicio en el futbol argentino

Dos de los equipos más populares en Argentina, Boca y River, iniciaron de buena forma su competencia y desean continuar así.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner La red Segunda EMISION