Selección Sub17 golea a Nicaragua y jugará por la consolación en el Torneo UNCAF

Comparte esta noticia

Selección Sub17 de Guatemala goleó 4-0 a su similar de Nicaragua para cerrar la ronda de grupos del Torneo Uncaf FIFA Forward que se disputa en Honduras.

La Bicolor se adelantó a los 7 minutos via Oseas Guerra quien aprovechó un balón que no pudo despejar una defensor y la mandó al fondo.

Olger Escobar se encargó de aumentar cifras con un remate cruzado al minuto 33, el primero de sus dos goles en el partido.

Más goles para Selección

El petenero Alex de la Cruz puso el 3-0 del encuentro al iniciar y definir una jugada de contragolpe al minuto 64, pese a que el portero había atacado el primer remate no pudo hacer nada.

La sentencia del partido para el equipo guatemalteco llegó 6 minutos después, con el goleador Olger Escobar quien volvió a rematar a portería y el portero no pudo evitar que el balón se le fuera en el primer palo.

Esta victoria le sirvió al equipo nacional como un bálsamo luego de dos derrotas ante Costa Rica 2-3, y luego la goleada ante México 2-7.

Ahora deberá cerrar su participación definiendo el quinto y sexto lugares del torneo contra el tercer lugar del otro grupo.

El equipo nacional se prepara para el Torneo Premundial de la Concacaf el cual se realizará del 11 al 26 de febrero y del cuál será sede, 4 plazas otorga para la Copa Mundial de Perú.

Noticias relacionadas

 

Arsenal supera a Sheffield United por 6-0

Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto visitante buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que el local viene de perder su último partido e intentará quedarse con el triunfo.

Con un empate en 0, empieza el segundo tiempo entre Osasuna y Alavés

Regresan los jugadores al campo para jugar el complemento en el estadio el Sadar. Los Rojillos y los Babazorros no se sacaron ventaja en el marcador durante la primera etapa en el estadio el Sadar.

Gerard Piqué, sobre la situación del Barcelona: «Lo que no se puede hacer es vender humo»

Al ser preguntado por el momento en el que se encuentra el Barsa, Piqué dijo que desconoce la situación económica del club, si bien precisó que "tiene pinta de que no está muy bien", por lo que se mostró favorable a contar "la verdad" a la masa social azulgrana