Selección Sub17: jugador anuncia su salida con mensaje

Comparte esta noticia

Selección Sub17 reporta su primera baja para el Torneo Premundial de su categoria debido a una lesión.

Jorge De León uno de los futbolistas que ha sido parte del proceso en estos dos años anunció su salida por medio de un mensaje en su redes sociales.

«Muchos saben que el futbol es mi vida y el representar a mi país haciendo lo que amo es estar soñando despierto.

Selección Sub17 Jorge De León

El saber que me puedo meter a esa última convocatoria de Selección Nacional Sub-17 tan esperada para jugar el premundial el cual llevo trabajando todo un proceso en el que he sacrificado muchas cosas y perdido personas en mi vida, eso para dar lo mejor de mi a mi país y mi club.

Perdón para los que esperaban verme en ese torneo no sé si el entrenador me hubiera llamado pero en este momento estaba convocado al último microciclo antes del torneo eso quiere decir que yo era una gran opción para el técnico y de algo no tengo duda y es de que yo di todo en cada convocatoria me dejé la vida en todos los éntrenos y partidos» escribió en sus redes.

 

La causa de la salida de Selección .

El mismo jugador también dejó claro la razón por la cual no podrá asistir al últimos micro de trabajo ante del corte final para el torneo.

«Intenté de todo para poder haber ido a este último micro ciclo pero lastimosamente tengo un golpe en la espalda, no es un golpe cualquiera y tengo que guardar reposo o será mas grave. Solo serán unas semanas.

«Es algo tan frustrante por que fue en un accidente donde me golee pero son cosas que uno no puede controlar.
¡Prometo volver más fuerte!» Puntualizó.

Selección Sub17 Jorge De León

Premundial

El Torneo Premundial Sub17 de la Concacaf U17 se diputará en la capital guatemalteca y Antigua Guatemala del 11 al 26 de febrero.

Selección Sub17 Jorge De León

Los partidos se disputarán en el Estadio Pensativo en la Ciudad de Antigua y Doroteo Guamuch Flores en la capital.

Noticias relacionadas