• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Selección Sub15 inicia el 2023 goleando al Cartaginés

Comparte esta noticia

Selección Sub15 inició el 2023 goleando 11-1 a su similar de Club Sport Cartaginés en partido amistoso disputado  en el Centro de Alto Rendimiento -CAR- en la Federación Nacional de Futbol de Guatemala.

El juego comprendió tres periodos de 30 minutos, siendo el primero fundamental donde llegaron los primeros siete goles.

Marvin Ávila abrió el marcador apenas a los 2 minutos, luego apareció la figura de Jose Daniel Ibáñez con su «Hat-Trick» a los minutos 5,14,17 y 20.

Antes del descanso del primer periodo llegó el quinto 22 y colocando el 5-0 del juego, además de la media docena.

 

Selección Sub15 Cartaginés

Breiton Fonseca puso el gol del descuento al minuto 32, en una jugada que encontró mal ubicada a la defensa nacional y en soledad entrando al área anotó para los ticos.

 

Selección Sub15

Más goles de Selección

En el segundo periodo de 30 minutos, la Bicolor encontraron el séptimo via Mauricio Winter al minuto 4, mientras el octavo llegó via Christopher Santos en el minuto 4 (64′) de tiempo corrido.

Matias Hernández encontró la décima anotación con un remate desde fuera del área que encontró adelantado al portero tico al minuto 68, mientras el 11-1 fue obra de Julio Ramos anticipando en el primer palo un centro de Christopher Santos dos minutos después (71′).

Selección Sub15

La Bicolor inicia el 2023 con victoria, lamentablemente el Mundialito Tahuichi en Bolivia no se realizará  debido a la situación política tras la aprehensión del gobernador Luis Fernando Camacho recluido en la ciudad de La Paz.

 

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024