Selección mayor de Guatemala sigue entrenando a la espera que se incorpore el estadounidense – guatemalteco Rubio Méndez Rubin.
La Bicolor realizó este martes en la penúltima práctica en el pais, antes de viajar rumbo a Belice para sus últimos dos juegos de la Liga «B» en la Concacaf Liga de Naciones.
Rubio Méndez Rubín siguen siendo la gran ausencia en la práctica, los federativos contaban con su llegada el lunes por la noche; pero por situaciones climatológicas perdió la conexión y se espera pueda llega el martes.
El trabajo de Selección
Luis Fernando Tena sigue puliendo sus líneas para el partido ante los beliceños, en el trabajo realizado en la cancha principal del Centro de Alto Rendimiento -CAR-, parece que no tendrá mayores cambios con relación a lo que ha venido usando como titulares en los últimos partidos.
Guatemala necesita ganar sus últimos dos juegos para lograr su ascenso a la Liga «A» de la Concacaf Liga de Naciones, aunque primero deberá ir por 3 puntos a Belice y cierra de local el lunes 27 ante Guayana Francesa.