Selección Femenina por el histórico boleto a Copa Oro W

Comparte esta noticia

Selección Femenina de Guatemala buscará este domingo cerrar con broche de oro el 2023 con el histórico boleto a Copa Oro W cuando reciba a Jamaica.

El combinado que dirige la costarricense Karla Alemán apostarán a la localia en el estadio Doroteo Guamuche este histórico boleto ya sea directo o de repechaje.

Todo el plantel realizó la última práctica este sábado por la noche en la gramilla del «Coloso de la Barranquilla», aunque solo sirvió como adaptación final, debido a que la probable alineación ya está definida desde dias anteriores.

Selección Femenina y sus posibilidades

Debido a las posiciones finales y resultados, el grupo donde está Panamá, Guatemala y Jamaica se definirá en el último juego en la capital guatemalteca.

Guatemala para avanzar directo a Copa Oro necesita golear por cinco goles a las jamaicanas, un empate le otorga el derecho a pelear el repechaje, una derrota las manda a la Liga «B».

 

Noticias relacionadas

 

Se enfrentan Sevilla y Real Sociedad por la fecha 27

En la previa de Sevilla vs Real Sociedad, todo lo que tienes que saber de la cita que está prevista para este sábado 2 de marzo desde las 07:00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.