La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
18.9 C
Guatemala City
jueves, octubre 6, 2022

Selección lista para enfrentar a Dominicana «sin margen de error»

Noticias relacionadas

Selección de Guatemala está lista para enfrentar a su similar de República Dominicana «sin margen de error» en la jornada 3 de la Concacaf Liga Naciones.

La Bicolor concluyó su último entrenamiento en tierras caribeñas sin poder pisar el césped del Estadio Olímpico Félix Sánchez, debido a que la Federación no autorizó.

Luis Fernando Tena considerando que no puede peder más puntos, tras la dolorosa derrota en la fecha 1, deberá salir a buscar el resultado desde pitazo inicial.

El plantel está completo, Rodrigo Saravia y Andrés Lescano entrenaron con normalidad y están a disposición para el partido.

 

¿Cómo jugará Selección?

Considerando el rival y la necesidad de sacar el resultado, más el agregado que Tena ya cuenta con una base; podrían no existir variantes.

Ricardo Jerez será el portero titular y capitán; la zona defensiva con Gordillo y Pinto, además Moisés Hernández y Stheven Robles.

Rudy Barrientos, José Rosales, Jesús López, Óscar Santis y Carlos Mejía, finalmente en el ataque usará a Robin Bethancourt.

Pendientes seria si Robin irá por Rubio Rubín, si Saravia se confirma de suplente, si Jesús López irá de titular.

La ventaja en el torneo se suscitó el jueves, con el resultado entre Guayana y Belice, donde los caribeños sobre la hora sacaron un empate (1-1).

Este resultado le favorece a Guatemala, si derrota a Dominicana alcanzaría los 6 puntos y Guayana los 7.

Últimas noticias