• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Selección: ¿Los legionarios deben ser titulares ante El Salvador? Los expertos de La Red opinan

Comparte esta noticia

Selección llega reforzada para la Concacaf Liga de Naciones, con cinco jugadores que militan fuera Guatemala, aunque la pregunta que todos se hacen es ¿Deben ser titulares ante El Salvador?.

Los expertos de La Red opinan sobre este tema:

Selección Guatemala Nicholas Hagen

Alan Paolo Car:

«Todos los legionarios que vienen para esta serie de partidos ante El Salvador y Panamá son cinco, Ricardo Jerez se quedaría en la banca.

Pongo a Nicholas Hagen ha demostrado, es el portero de la Selección Nacional. Nicholas Hagen ha demostrado mucha seguridad, ha demostrado que se ha ganado la titularidad por sus intervenciones en los partidos anteriores.

Nicolas Samayoa tiene que ser titular, es capitán de su equipo en Rumania. Hace poco el fin de semana fue declarado uno de los jugadores mas destacados, incluso dentro del once inicial de la jornada del fin de semana en el futbol de Rumania.

Creo que Samayoa hará pareja ya sea con Pinto o con Gordillo, pero Samayoa tiene que ir de titular en este partido, es un jugador que ha crecido futbolísticamente y además cuando hay una jugada a balón parado en la táctica fija ha anotado unos goles en Selección Nacional y eso puede marcar  diferencia en el partido ante El Salvador.

Nathaniel Mendez viene de jugar con su equipo, jugo el fin de semana pero tiene que ser un titular indiscutible al igual que Rubio Mendez Rubin, asi que de los cinco legionarios que vienen para estos dos partidos, cuatro de ellos tienen que ser titulares ante El Salvador y Panamá».

Selección ya cuenta con Nathaniel Mendez y Nicholas Hagen
Fotos cortesía Paul Montes

Francisco Aguilar Chang:

«Seguro que los 4 legionarios son titulares»

Luis Pedro Alvarado:

«Hablando de los legionarios me parece que todos deben ser titulares, Nico Hagen en la portería, Nico Samayoa por su trascendencia al futbol europeo y sobre todo el liderazgo que ha demostrado en Europa y su equipo en Rumania creo que va a ser titular indiscutible,

Nathaniel Mendez Laing y Rubio Rubin, tomando en cuenta la baja de Aaron Herrera estos cuatro legionarios van a ser titulares si o si para Luis Fernando Tena, sobre todo porque el proyecto de Tena ha sido en torno a estos jugadores y les ha dado la responsabilidad de poder dar la talla en estos partidos internacionales.

Aarón Herrera Selección Nacional de Guatemala

Más reacciones sobre Selección:

Juan Gabriel Tiul Valenzuela

«Con casi todos los que estan disponibles. Pondría por ejemplo a Nicholas Hagen, si lo pondría de titular. Tambien utilizaría a Samayoa que viene del futbol rumano, pienso que Rubio Mendez califica para ser titular y tengo mis dudas con Nathaniel Mendez, creo que lo reservaría, si hay alguien que esté disponible mejor que el, lo reservaría, ya les voy a platicar de la alineación.

Penosamente el mejorcito no va a esta por lesión que es Aaron Herrera, pero bueno. ASi me la jugaría yo con los foráneos».

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid supera al City como la marca de club de fútbol más valiosa

El Real Madrid ha vuelto a posicionarse como la marca de club de fútbol más valiosa del mundo en el ránking Football 50 de 2024 de Brand Finance, con un valor de 1.685 millones de euros, seguido del Manchester City con 1.611 millones de euros y del Barcelona con 1.542 millones de euros.

Mbappé no se opera de la nariz y arranca sus vacaciones

 El francés Kylian Mbappé no se operará la nariz, tras la fractura que sufrió el pasado 17 de junio durante la Eurocopa, y arranca desde este miércoles sus vacaciones sin fecha de vuelta hasta principios de la segunda semana de agosto, por lo que no estará presente en la gira por Estados Unidos.

Ingrid Andress confiesa que estaba borracha en el Home Run Derby de la MLB

Después de una interpretación ampliamente criticada del himno nacional de Estados Unidos en el MLB Home Run Derby, la cantante de country Ingrid Andress se disculpó el martes, admitiendo que estaba bajo los efectos del alcohol durante su actuación.