• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Selección de Guatemala con saldo positivo la última vez que recibió a El Salvador

Comparte esta noticia

La Selección Nacional de Guatemala está a pocas horas de medirse al conjunto salvadoreño por la primera jornada de la Nations League y será en el estadio Doroteo Guamuch Flores a las 20 horas, donde los chapines tienen todo para hacer una gran fiesta deportiva en el coloso de la zona 5.

Selección contra un vecino

Este es un juego que se ha dado en varias oportunidades, especialmente en los amistosos, pero los salvadoreños también tratarán de generar complicaciones en la planificación de la Bicolor.

Desde 2016

El Salvador no visitaba a Guatemala desde marzo de 2016, cuando se vieron las caras en un duelo amistoso.

En esa ocasión, la Bicolor era dirigida por Walter Enrique Claveri.

Para buena fortuna de los chapines, se quedaron con la victoria con marcador de 1-0, gracias a la anotación de Jean Márquez por la vía del tiro libre. 

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid tendrá restaurantes en el aeropuerto de Barajas

El Real Madrid, a través del proyecto ‘The Corner by Real Madrid’, contará con locales de restauración en los aeropuertos de España, empezando por las terminales T1 y T4 del Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Verstappen quiere resurgir en Hungría pese a la amenaza de los McLaren y los Mercedes

La ferocidad del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), en entredicho tras no conseguir la victoria en los dos últimos grandes premios en Austria y Silverstone, quiere resurgir en el GP de Hungría, aunque para ello deberá demostrar, de nuevo, que no ha perdido un ápice de voracidad ante los McLaren, los Ferrari y unos inesperados Mercedes.