Selección Guatemala cancela primeros amistosos del 2023

Comparte esta noticia

Selección de Guatemala ha cancelado los primeros partidos amistosos que tenía agendados para los meses de enero y febrero del 2023.

Walter Ávalos Programa Gente de Futbol dio a conocer que la Bicolor ya no disputará los juegos programados ante Venezuela el 28 de enero y posiblemente otro en febrero.

Selección de Guatemala 5

 

La razón que Selección no jugará

Ávalos reveló que la razón principal por la que no se disputarán  dichos encuentros en los primer trimestre del 2023 es que el contrato que recién finalizó entre la Federación Nacional de Futbol y MediaPro su anterior estipula que no se pueden disputar ningún  parido amistosos 90 dias después  de finalizada  la relación  comercial.

Selección Guatemala

Será después del mes de marzo cuando finalice la Concacaf Liga de Naciones que se conozcan los nuevos amistosos para la Bicolor, cuando legalmente la Federación pueda negociar de forma directa cualquier partido fuera del pais.

 

Noticias relacionadas

 

Luis Enrique advierte al PSG en la eliminatoria

El técnico español recalcó, en la rueda de prensa oficial previa al encuentro, que espera que su equipo "esté a la altura de la cita y del escenario y que sea capaz de afrontar el partido como lo ha hecho a lo largo de toda la temporada"