De toque Abril

Selección de Guatemala está dos victorias de regresar a la élite de Concacaf

Comparte esta noticia

Selección de Guatemala se encuentra a dos victorias de regresar a la élite cuando se mida a Belice en la penúltima fecha de la ronda de grupos de la Concacaf Liga de Naciones.

Selección Guatemala

La Bicolor que dirige el mexicano Luis Fernando Tena necesita ganar sus últimos dos juegos para alcanzar uno de los objetivos trazados después de la suspensión que pesó por la FIFA ante la anteriores malas administraciones.

Selección Guatemala

Ante Belice sin posibilidad de clasificar, el equipo guatemalteco parte como favorita, en partido a realizarse en el FFB Field en Belmopan.

¿Qué necesita Selección de Guatemala?

El empate a un gol entre Guayana y República Dominicana le dejó todo servido al equipo chapín para lograr ese ascenso dependiendo únicamente de su propio resultado.

Selección Guatemala

Actualmente Guayana es primera del grupo con 11 puntos y Guatemala segunda con 7, si los chapines logran vencer a Belice alcanzarían los 10 y llegarían al enfrentamiento decisivo ante la colonia francesa con una diferencia de un punto, siendo la victoria por cualquier marcador en necesario para alcanzar el objetivo.

 

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Marius Kimutai, ganador del maratón de Barcelona 2023, suspendido tres años por dopaje

El 10 de abril de 2024, Kimutai devolvió un formulario firmado confirmando que admitió las violaciones de las reglas antidopaje y aceptó el período de inelegibilidad reclamado", según informó la Unidad de Integridad del Atletismo en un comunicado

España – Primera División: Athletic Bilbao vs Granada Fecha 32

Granada se mide ante Athletic Bilbao en la Catedral el viernes 19 de abril a las 13:00 horas.