• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Al medio tiempo, Selección está venciendo a El Salvador

Comparte esta noticia

La Selección de Guatemala esta venciendo con lo mínimo a su similar de El Salvador en los primeros 45 minutos del partido correspondiente a la Liga «A» de la Concacaf Liga de Naciones.

Desde el pitazo inicial el equipo de Luis Fernando Tena se fue a buscar el gol haciendo presión alta y en apenas tres minutos ya habia realizado 3 tiros de esquina.

Nathaniel Méndez estrenándose en el Estadio Nacional tuvo la primera opción clara de anotar, pero sacó un remate que se fue directo al puente de la Barranquilla al minuto 7.

Selección Guatemala El Salvador Carlos Cuilapa Mejia

Con el aliento de más de 18,500 almas en las gradas, José Morales pudo mandar un centro al corazón del área donde Alexander Roldan en su afán por rechazar la pelota la dejó para que Rubio Rubin la tome y mande su centro donde una defensa mal ubicada encontró a Carlos «Cuilapa» Mejía «zambulléndose» para mandarla al fondo al minuto 14.

Dos minutos después llegó la primera tarjeta amarilla del partido, para Christian Alonso Martínez por una falta sobre Alejandro Galindo.

Cuando mejor jugaba Guatemala, Rubio Méndez no supo definir una pena máxima  y perder la oportunidad del segundo al minuto 28.

De los cinco penales marcador a favor de Guatemala en la era de Luis Fernando Tena, Rubio falló el segundo, Darwin Lom lo hizo ante Cuba.

Selección Guatemala El Salvador Carlos Cuilapa Mejia

Selección cede espacio

Pasado los 33 minutos los salvadoreños aprovecharon que la Bicolor cedió espacios y empezó a llegar al área  nacional.

En la recta final de la primera parte (40′) el colombiano nacionalizado salvadoreño Brayan Gil pudo rematar con dificultad a portería, pero mejor Hagen para recostarse sobre la pelota.

Con un equipo salvadoreño metido en campo nacional el árbitro central señaló el centro del campo y Guatemala se fue al descanso con una mínima  ventaja.

 

Selección Guatemala El Salvador

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid supera al City como la marca de club de fútbol más valiosa

El Real Madrid ha vuelto a posicionarse como la marca de club de fútbol más valiosa del mundo en el ránking Football 50 de 2024 de Brand Finance, con un valor de 1.685 millones de euros, seguido del Manchester City con 1.611 millones de euros y del Barcelona con 1.542 millones de euros.

Mbappé no se opera de la nariz y arranca sus vacaciones

 El francés Kylian Mbappé no se operará la nariz, tras la fractura que sufrió el pasado 17 de junio durante la Eurocopa, y arranca desde este miércoles sus vacaciones sin fecha de vuelta hasta principios de la segunda semana de agosto, por lo que no estará presente en la gira por Estados Unidos.

Ingrid Andress confiesa que estaba borracha en el Home Run Derby de la MLB

Después de una interpretación ampliamente criticada del himno nacional de Estados Unidos en el MLB Home Run Derby, la cantante de country Ingrid Andress se disculpó el martes, admitiendo que estaba bajo los efectos del alcohol durante su actuación.