Selección Femenil golea 4-0 a Marquense en amistoso preparación

Comparte esta noticia

Selección Femenil de Futbol goleó 4-1 a su similar de Marquense en partido de preparación disputado en el Estadio Marquesa de la Ensenada.

Las anotaciones de la Bicolor llegaron vía Fabiola González (32′), Elisa Texaj (55′), Libny López (59′) y Sandra Ovando (67′).

Un desborde por derecha de Britney Gutiérrez envía su centro al corazón del área que baña a la defensa y aparece Fabiola González para marcar de cabeza (32′).

Al final de la primera parte, ambos combinados se quedaron con diez, tras la expulsión de Fabiola González y Zury Robledo por una agresión entre ambas.

Dominio de Selección

A pesar de ser un juego amistoso de preparación en el complemento no se sustituyó a las expulsadas y ambos jugaron con diez.

Elisa Texaj fue la encargada de aumentar el marcador al minuto 55, tras recibir un pase de Bervely Reyes y con un tiro colocado al ángulo puso el 2-0.

Cuatro minutos después (59′) un desborde por derecha de Paola Solares su centro no lo rechaza la zaga y aparece Libny López para rematar a bocajarro con el 3-0.

La sentencia al marcador llegó en la táctica fija, Vivian Herrera ejecutó un tiro libre y Sandra Ovando anticipa con el pie derecho a la portera y anota (67′).

Dominio total de la Bicolor que sigue preparando de la mejor forma para la ronda previa de la eliminatoria de su categoría.

Edy Espinoza técnico seguirá observando más jugadoras para contar con lo mejor para esta fase y seguro contará con algunas de las once legionarias.

Noticias relacionadas