De toque Abril

Selección Femenil de Colombia ya entrena en Estados Unidos pensando en México y Guatemala

Comparte esta noticia

La selección femenina de Colombia perdió a la atacante Linda Caicedo, a la volante Leicy Santos y a la portera Stefany Castaño por lesión para los amistosos del 6 y 9 de abril contra México y Guatemala, respectivamente, según se dio a conocer el lunes 1, previo al viaje rumbo a la unión americana.

En reemplazo de estas jugadoras, el seleccionador de Colombia, Angelo Marsiglia, llamó a la portera Michelle Lugo, de Millonarios, y a las atacantes Yisela Cuesta, de Atlético Nacional, y Wendy Bonilla, del América de Cali.

Colombia ya entrena en Estados Unidos

Luego de haber arribado a suelo norteamericano el lunes 1 de abril, las sudamericanas se instalaron en el hotel de concentración para seguir con la preparación.

En horas de la mañana del martes 2, a través de las redes sociales de la Federación colombiana, se dio a conocer que las jugadoras ya han sostenido su primer entrenamiento de cara a los encuentros contra México y Guatemala en los próximos días.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

River-Boca será el domingo con las dos hinchadas por primera vez desde Madrid en 2018

El ganador del duelo River-Boca jugará contra el del Estudiantes-Barracas Central, mientras que quienes triunfen en las otras dos series (Argentinos-Defensa y Justicia-Godoy Cruz y Vélez Sarsfield) chocarán entre sí en la penúltima ronda