De toque Abril

Selección entrenó en Málaga, España pensando en Qatar

Comparte esta noticia

Selección Guatemala entrenó en tierras españolas dónde prepara el juego ante su similar de Qatar el próximo domingo.

La Bicolor trabajó este viernes en el complejo Deportivo de La Quinta Football Center bajo la dirección de Luis Fernando Tena.

Con la incorporación de Rodrigo Saravia el equipo nacional está completo, incluyendo a Darwin Lom quien ya trabajó con el resto del plantel.

¿Cuál sería el once de Selección?

Luis Fernando Tena no habrán mayores cambios con relación al equipo que hizo fútbol en los entrenamientos que hizo en el Centro de Alto Rendimiento -CAR-

Rodrigo Saravia seguramente estará en el cine titular y el jugador que dejará su lugar es Antonio de Jesús López.

De allí se mantendrán los mismos jugadores, Jerez, Ruíz, Pinto, Morales, Robles, Castellanos, Galindo, Mejía, Santis, Lezcano.

A falta de confirmación oficial, Nicaragua será el próximo y último rival del equipo guatemalteco en este 2022, encuentro a disputarse el próximo 19 de noviembre en el Dignity Health Sports Park en Carson California.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

¡Empieza la etapa complementaria! Osasuna lleva la ventaja con un marcador 1-0

Ya se disputan los segundos 45 minutos, con victoria de los Rojillos ante Rayo. Moi Gómez (28' 1T) convirtió para la visita durante el primer tiempo, en el estadio Estadio de Vallecas.

Burnley golea a Sheffield United por 4 a 1

El equipo visitante gana por una abultada diferencia en el estadio Bramall Lane.

Gran remontada y goleada 4-1 de Celta frente a UD Las Palmas

Iago Aspas se lució en la arrolladora victoria por 4-1 que los Celestes conquistaron frente a Las Palmas, por la fecha 32 de España - LaLiga EA Sports 2023-24. Los goles del partido para el local los anotaron Iago Aspas (36' 1T y 30' 2T), Williot Swedberg (38' 1T) y Anastasios Douvikas (25' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Juanma Herzog (10' 1T).

Órgano Disciplinario «rectifica» y quita sanción a portero Medina de Municipal

Al mediodia del viernes el Órgano Disciplinario de la Liga habia resuelto sancionar con un partido al portero de Municipal, pero en horas de la noche notificó que rectificó la decisión por lo cual está habilitado para disputar la última jornada de la clasificación