Selección entrenó antes de viajar al amistoso ante Nicaragua

Selección de Guatemala realizó la última práctica del 2022 en suelo nacional, antes de viajar a Estados Unidos para el amistoso ante Nicaragua.

La Bicolor trabajó con plantel incompleto, Kevin Ruíz del Xelajú MC quedó fuera de la convocatoria por lesión, Matan Peleg viajará directamente de Israel a Estados Unidos y Darwin Lom se unirá al grupo allá.

El trabajo de Selección

Debido a que el miércoles se realizó la jornada 20, la práctica se corta, a partir de las 13:00 horas en la cancha principal, con 10 minutos con el preparador físico Iván Castillo.

Posteriormente el trabajo propiamente con Salvador Reyes y Luis Fernando Tena, enfocados en la definición básicamente.

Los legionarios que ya no tienen actividad en sus equipos ya tenían algunos días trabajando en el Centro de Alto Rendimiento -CAR-.

Los jugadores de Xelajú MC y Municipal hicieron un trabajo leve y corto, y los jugadores de Comunicaciones, Antigua GFC y Cobán solo definición.

Al rededor de las 13:45 horas finalizó, se realizó el almuerzo y al filo de las 16:00 horas salieron de la Federación Nacional de Fútbol.

El partido ante Nicaragua se realizará este sábado 19 de noviembre en Carson California, el último del 2022.

Guatemala tendrá un primer semestre del 2023 trascendental porque buscará su ascenso a la Liga «A» de la Concacaf Liga de Naciones y Copa Oro.

ULTIMAS NOTICIAS

Cancelan cierre en km. 11.5 carretera a El Salvador

Las condiciones climáticas previstas para este fin de semana y la alta carga vehicular...

«Perro del infierno» aumenta positividad en Guatemala, se espera más incremento por fiestas

El Ministerio de Salud de Guatemala ha registrado un aumento en la positividad de...

Qatar 2022 supera el centenar de goles en mundiales

Al término de la fase de grupos, entre las 32 selecciones y 48 partidos ya disputados, se han anotado un total de 120 anotaciones

Suiza vence a Serbia y avanza a Octavos de Final por segunda ocasión consecutiva

En toda la historia su mejor participación ha sido Cuartos de Final de forma consecutiva, en Italia 1934 y Francia 1938, esto hace 84 años

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR