• Copa América Claro

EN FOTOS I Asi fue la llegada de Selección al Estadio Nacional Doroteo Guamuche

Comparte esta noticia

Cuando el reloj marcó las 17:45 horas, la Selección Nacional salió del Centro de Alto Rendimiento -CAR- en la Fedefut rumbo a una nueva cita con la historia en el Estadio donde ha vivido las mejores alegrías  y tristezas con su afición.

Minutos antes los dirigidos por Luis Fernando Tena luciendo su atuendo de viaje, peinados, sonrientes, optimistas por regresar en la noche con los 3 puntos.

Selección rumbo al Estadio

El pesado tráfico de la hora pico en la capital no pasó desapercibido por parte del bus de la Bicolor, que a pesar de la labor de la Policia Municipal de Tránsito no fue ajena, pero pudo cumplir con los protocolos de la Concacaf.

Selección rumbo al Estadio

La recta final de Selección

A las 17:50 estaban pasando por el Campo de Marte y al filo de las 18:10 arribaron al Puente Olímpico  donde una multitud ya los esperaba en las afueras.

Selección rumbo al Estadio

Los jugadores observando desde las ventanillas del bus a la gran cantidad de aficionados de todas las edades apostados en el arriate central de las 10a avenida rumbo al Estadio Nacional.

Asi fue como la Bicolor llegó a la máxima instalación deportiva de Guatemala, donde espera que este jueves 7 y domingo 10 pueda celebrar dos victorias vitales en sus aspiraciones a la ruta a Copa América 2024.

Selección rumbo al Estadio

 

 

Copa América Claro

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio
  • reel euro copa