• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

¿Cómo le fue a la Selección de Guatemala contra El Salvador en el 2000?

Comparte esta noticia

La Selección Nacional de Guatemala volverá a recibir al conjunto de El Salvador en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, desde las 20:10 horas, cuando se dé inicio a la primera jornada por la Nations League en la Liga A.

Selección contra un rival de siempre

Guatemala y El Salvador es un duelo clásico que se lleva a cabo constantemente, pero más que toso en Estados Unidos como sede de estos encuentros y habitualmente en California.

Jugar entre sí en Centroamérica no es tan habitual para los dos equipos, tomando en cuenta la gran cantidad de aficionados que hay en el norte de América, los empresarios y contratistas ven de buena maneja jugar en la unión americana.

Más de 20 años

Un choque entre guatemaltecos y salvadoreños en el Estadio Nacional, antes conocido como Mateo Flores de manera oficial, se llevó a cabo el 2 de abril del 2000, en eliminatoria rumbo a Corea-Japón 2002.

Lastimosamente, para los chapines, en esa oportunidad se perdió 0-1 contra los guanacos.

 

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

FIFA elige proveedor de paquetes de hospitalidad para el Mundial 2026

La FIFA ha designado a On Location, líder mundial en experiencias premium, hospitalidad y viajes, como proveedor oficial de hospitalidad de la Copa Mundial de la FIFA 26, que se llevará a cabo en Canadá, México y Estados Unidos del 11 de junio al 19 de julio de 2026.

Norris supera a los Red Bull y a Sainz en una accidentada segunda sesión del GP de Hungría

El británico Lando Norris (McLaren) superó a los Red Bull y se impuso en una accidentada segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Hungría, en la que el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) perdió el control de su monoplaza en la salida de la curva cuatro y rompió su alerón delantero tras chocar contra el muro.

Los 11 estadios candidatos para partidos en España en el Mundial 2030

La Federación Española de Fútbol (RFEF) dio a conocer los once estadios que serán candidatos a albergar los encuentros en España del Mundial 2030, así como las subsedes, tras los trabajos de estudio de los dos últimos años.

De Paul afirma que, tras ver el llanto de Messi, la selección se unió para ganar por él

El centrocampista argentino Rodrigo de Paul reveló este jueves que, tras ver al capitán de su selección, Lionel Messi, llorando en el banquillo a causa de la lesión que le impidió terminar la final de Copa América, el resto de jugadores se unieron para "ganar por él".