• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

Selección de Guatemala vence al medio tiempo a Islas Vírgenes Británicas

Comparte esta noticia

Desde las 13 horas dio inicio el segundo partido de la Selección Nacional de Guatemala en la eliminatoria a la Copa del mundo que se llevará a cabo en el 2026, ahora, enfrentando a Islas Vírgenes Británicas en condición de visitante.

Selección de Guatemala vs Islas Vírgenes Británicas

Juego de la Selección

La Bicolor, desde los primeros minutos de juego, buscaba la anotación que les diera la ventaja, así tener control de la primera parte con mayor tranquilidad y así tratar de aumentar la ventaja.

En el minuto 11, Óscar Santis ganó un cabezazo, pero el portero de Islas respondió de buena manera.

Asimismo, al minuto 13, Nathaniel Méndez-Laing remató desde afuera del área, pero el portero rival también tuvo una reacción buena.

Selección de Guatemala vs Islas Vírgenes Británicas

El gol de la Selección

Cuando se pasaba por el minuto 22, los chapines tuvieron una gran jugada, pero la defensa rival despejó el balón, aunque no lo hicieron bien, el esférico queda en poder de Óscar Castellanos y colocó el primer gol del encuentro.

En el desarrollo de los siguientes minutos, Nathaniel, Alejandro Galindo, eran de los jugadores que intentaron aumentar la ventaja, pero el portero de Islas Vírgenes Británicas tenía una tarde importante y buena.

En el cierre del primer tiempo, Islas Vírgenes Británicas se acercaron con mucho peligro, sin embargo, Nicholas Hagen logró controlar el esférico.

Cuando se creía que así finalizaría el primer tiempo, en la recta final del mismo, apareció Rubio Rubín para colocar el 2-0 y así se fueron al descanso.

Selección de Guatemala vs Islas Vírgenes Británicas Selección de Guatemala vs Islas Vírgenes Británicas

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • BANNER Web paella Papá
  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril
 

Mbappé sufre fractura de nariz en su debut en la Eurocopa 2024

En su primer partido en la Eurocopa 2024, Kylian Mbappé, delantero de la Selección Francesa y reciente fichaje del Real Madrid, sufrió una lesión que le provocó una fractura de nariz.